Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori - Trujillo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional , siguiendo un diseño no experimental cuantitativo dado que...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Díaz, Milagros Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
marketing viral
posicionamiento
buscadores
mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori - Trujillo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional , siguiendo un diseño no experimental cuantitativo dado que las variables en estudio: marketing viral y posicionamiento no serán manipuladas, se observarán en su contexto natural durante la investigación ,considerando como muestra al promedio de clientes que acuden a la empresa ,en este caso es 167 personas a quienes se le aplicó el instrumento del cuestionario formato en escala de Likert, obteniendo como resultado de fiabilidad según el alfa de cronbach el 0,885. Los resultados mostraron que en el diagnóstico del marketing viral en la cevicheria Puerto Mori, no postean en su Facebook la visita en el lugar sucede cuando no les incita compartir en sus redes sociales, quizás porque la empresa no les brinda confianza y posicionamiento online, en tal modo no les brinda un status en el mundo de redes sociales. Así mismo en el posicionamiento de marca los clientes no lo encuentran atractivo visualmente el logotipo de la cevicheria Puerto Mori, por lo tanto no se lograra incidencia positiva en el consumidor. Finalmente se concluye que a través de análisis de Pearson, se obtuvo un valor positivo de 0.923, por lo que se acepta el H1 que existe relación entre el marketing viral y posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori Trujillo.
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