Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva de diseño no experimental, la población estuvo representada por 248 clientes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11742 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11742 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Buscador Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_b29e30f3c236fd0d49c0ce73cc0ecc63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11742 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021 |
title |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021 Mera Caballero, Britania Buscador Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021 |
author |
Mera Caballero, Britania |
author_facet |
Mera Caballero, Britania |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mera Caballero, Britania |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Buscador Marketing digital Posicionamiento |
topic |
Buscador Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva de diseño no experimental, la población estuvo representada por 248 clientes, lo cuales fueron sometidos a la aplicación de un cuestionario. En los resultados más importantes se obtuvo que las estrategias de marketing digital que viene utilizando la Clínica del Cáncer S.A.C., se basan en la publicidad digital y en las redes sociales; sin embargo, el marketing digital alcanzó un nivel bajo con un 36%; además, se identificó que el posicionamiento prevalece en un nivel bajo con un 41%, lo que indica que la empresa a pesar de su trayectoria en el mercado, no ha logrado ocupar un espacio en la mente del consumidor ni ser la preferencia en el mercado frente a otras empresas que ofrecen los mismos o similares servicios. Finalmente, se propuso estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., las cuales se basaron en el diseño de una Fan Page en Facebook, diseño de un perfil en Instagram, creación de contenido atractivo para las redes sociales, publicidad en Facebook Ads, publicidad en Instagram, publicidad en YouTube y posicionamiento en buscadores SEO. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-16T04:32:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-16T04:32:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11742 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11742 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/1/Mera%20Caballero%20Britania.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/6/Mera%20Caballero%20Britania.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/7/Mera%20Caballero%20Britania.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b619eaf4ff2bf196fadc05d289862ae9 afdfbb01e755b2a25b1705d86548cf8d aaca28e939d4d04fe708f96db6bca075 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 5dedce585a0eb14309a31358000eeebd 30ffac641a44bcb0e00b6851064cc53c d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b4eddbb0dad3e429f69bbc94899a6f3 faf91675f1c3565a28236701a85ed141 c6751f4e6d7cc8ef9e3ca4efe1757475 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884007792771072 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoMera Caballero, Britania2023-11-16T04:32:39Z2023-11-16T04:32:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11742La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva de diseño no experimental, la población estuvo representada por 248 clientes, lo cuales fueron sometidos a la aplicación de un cuestionario. En los resultados más importantes se obtuvo que las estrategias de marketing digital que viene utilizando la Clínica del Cáncer S.A.C., se basan en la publicidad digital y en las redes sociales; sin embargo, el marketing digital alcanzó un nivel bajo con un 36%; además, se identificó que el posicionamiento prevalece en un nivel bajo con un 41%, lo que indica que la empresa a pesar de su trayectoria en el mercado, no ha logrado ocupar un espacio en la mente del consumidor ni ser la preferencia en el mercado frente a otras empresas que ofrecen los mismos o similares servicios. Finalmente, se propuso estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., las cuales se basaron en el diseño de una Fan Page en Facebook, diseño de un perfil en Instagram, creación de contenido atractivo para las redes sociales, publicidad en Facebook Ads, publicidad en Instagram, publicidad en YouTube y posicionamiento en buscadores SEO.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBuscadorEmailMarketing digitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473947015684413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMera Caballero Britania.pdfMera Caballero Britania.pdfapplication/pdf2913967https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/1/Mera%20Caballero%20Britania.pdfb619eaf4ff2bf196fadc05d289862ae9MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf854676https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/2/Informe%20de%20similitud.pdfafdfbb01e755b2a25b1705d86548cf8dMD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf96606https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdfaaca28e939d4d04fe708f96db6bca075MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54TEXTMera Caballero Britania.pdf.txtMera Caballero Britania.pdf.txtExtracted texttext/plain129463https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/6/Mera%20Caballero%20Britania.pdf.txt5dedce585a0eb14309a31358000eeebdMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain107501https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt30ffac641a44bcb0e00b6851064cc53cMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILMera Caballero Britania.pdf.jpgMera Caballero Britania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8804https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/7/Mera%20Caballero%20Britania.pdf.jpg7b4eddbb0dad3e429f69bbc94899a6f3MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7349https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgfaf91675f1c3565a28236701a85ed141MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9537https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpgc6751f4e6d7cc8ef9e3ca4efe1757475MD51120.500.12802/11742oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/117422023-11-16 03:01:45.134Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.384119 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).