Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva de diseño no experimental, la población estuvo representada por 248 clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mera Caballero, Britania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11742
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Buscador
Email
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_b29e30f3c236fd0d49c0ce73cc0ecc63
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11742
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
title Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
Mera Caballero, Britania
Buscador
Email
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
title_full Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
title_sort Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
author Mera Caballero, Britania
author_facet Mera Caballero, Britania
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mera Caballero, Britania
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Buscador
Email
Marketing digital
Posicionamiento
topic Buscador
Email
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva de diseño no experimental, la población estuvo representada por 248 clientes, lo cuales fueron sometidos a la aplicación de un cuestionario. En los resultados más importantes se obtuvo que las estrategias de marketing digital que viene utilizando la Clínica del Cáncer S.A.C., se basan en la publicidad digital y en las redes sociales; sin embargo, el marketing digital alcanzó un nivel bajo con un 36%; además, se identificó que el posicionamiento prevalece en un nivel bajo con un 41%, lo que indica que la empresa a pesar de su trayectoria en el mercado, no ha logrado ocupar un espacio en la mente del consumidor ni ser la preferencia en el mercado frente a otras empresas que ofrecen los mismos o similares servicios. Finalmente, se propuso estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., las cuales se basaron en el diseño de una Fan Page en Facebook, diseño de un perfil en Instagram, creación de contenido atractivo para las redes sociales, publicidad en Facebook Ads, publicidad en Instagram, publicidad en YouTube y posicionamiento en buscadores SEO.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-16T04:32:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-16T04:32:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/11742
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/11742
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/1/Mera%20Caballero%20Britania.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/2/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/6/Mera%20Caballero%20Britania.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/7/Mera%20Caballero%20Britania.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b619eaf4ff2bf196fadc05d289862ae9
afdfbb01e755b2a25b1705d86548cf8d
aaca28e939d4d04fe708f96db6bca075
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
5dedce585a0eb14309a31358000eeebd
30ffac641a44bcb0e00b6851064cc53c
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7b4eddbb0dad3e429f69bbc94899a6f3
faf91675f1c3565a28236701a85ed141
c6751f4e6d7cc8ef9e3ca4efe1757475
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884007792771072
spelling Mego Núñez, OnésimoMera Caballero, Britania2023-11-16T04:32:39Z2023-11-16T04:32:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11742La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva de diseño no experimental, la población estuvo representada por 248 clientes, lo cuales fueron sometidos a la aplicación de un cuestionario. En los resultados más importantes se obtuvo que las estrategias de marketing digital que viene utilizando la Clínica del Cáncer S.A.C., se basan en la publicidad digital y en las redes sociales; sin embargo, el marketing digital alcanzó un nivel bajo con un 36%; además, se identificó que el posicionamiento prevalece en un nivel bajo con un 41%, lo que indica que la empresa a pesar de su trayectoria en el mercado, no ha logrado ocupar un espacio en la mente del consumidor ni ser la preferencia en el mercado frente a otras empresas que ofrecen los mismos o similares servicios. Finalmente, se propuso estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., las cuales se basaron en el diseño de una Fan Page en Facebook, diseño de un perfil en Instagram, creación de contenido atractivo para las redes sociales, publicidad en Facebook Ads, publicidad en Instagram, publicidad en YouTube y posicionamiento en buscadores SEO.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBuscadorEmailMarketing digitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473947015684413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMera Caballero Britania.pdfMera Caballero Britania.pdfapplication/pdf2913967https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/1/Mera%20Caballero%20Britania.pdfb619eaf4ff2bf196fadc05d289862ae9MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf854676https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/2/Informe%20de%20similitud.pdfafdfbb01e755b2a25b1705d86548cf8dMD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf96606https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdfaaca28e939d4d04fe708f96db6bca075MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54TEXTMera Caballero Britania.pdf.txtMera Caballero Britania.pdf.txtExtracted texttext/plain129463https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/6/Mera%20Caballero%20Britania.pdf.txt5dedce585a0eb14309a31358000eeebdMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain107501https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt30ffac641a44bcb0e00b6851064cc53cMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILMera Caballero Britania.pdf.jpgMera Caballero Britania.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8804https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/7/Mera%20Caballero%20Britania.pdf.jpg7b4eddbb0dad3e429f69bbc94899a6f3MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7349https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgfaf91675f1c3565a28236701a85ed141MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9537https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11742/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpgc6751f4e6d7cc8ef9e3ca4efe1757475MD51120.500.12802/11742oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/117422023-11-16 03:01:45.134Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.384119
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).