Estrategias de marketing experiencial para incentivar el uso de canales digitales en la agencia BBVA continental Real Plaza Chiclayo, 2018

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La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de marketing experiencial para incentivar el uso de canales digitales en la agencia BBVA Real Plaza Chiclayo. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing experi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Uriarte Montalvo, Julio Héctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8076
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales digitales
Marketing experiencial
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description La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de marketing experiencial para incentivar el uso de canales digitales en la agencia BBVA Real Plaza Chiclayo. La formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing experiencial incentivarán el uso de canales digitales en la agencia BBVA Real Plaza Chiclayo, 2018? La metodología del estudio se centró en el diseño no experimental, de tipo descriptivo propositivo, para la recolección de información utilizo un cuestionario aplicado a una muestra de 190 clientes de la Empresa. Los resultados de la investigación fueron que las estrategias de marketing experiencial que usa actualmente la Agencia BBVA Real Plaza Chiclayo, está dado por la forma actual de la presentación a través de herramientas digitales como la página web, tiene aceptación un 88% de aceptación, por otra parte, se logró evidenciar que el nivel de uso de canales digitales es importante para el cliente en un 88%, en muchos de los casos para realizar transacciones financieras en un 87% por la facilidad y el ahorro de tiempo. En conclusión, el diseño de las estrategias de Marketing Experiencial permitirá incentivar el buen uso de canales digitales en la Agencia, mediante el merchandising y sorteos para clientes frecuentes, asimismo, en una orientación al cliente para el uso de canales digitales, también en campañas para promover que los clientes realicen operaciones a través de herramientas digitales, y finalmente en el desarrollo de campañas visuales basados en ahorro de tiempo y seguridad para el cliente.
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Los resultados de la investigación fueron que las estrategias de marketing experiencial que usa actualmente la Agencia BBVA Real Plaza Chiclayo, está dado por la forma actual de la presentación a través de herramientas digitales como la página web, tiene aceptación un 88% de aceptación, por otra parte, se logró evidenciar que el nivel de uso de canales digitales es importante para el cliente en un 88%, en muchos de los casos para realizar transacciones financieras en un 87% por la facilidad y el ahorro de tiempo. En conclusión, el diseño de las estrategias de Marketing Experiencial permitirá incentivar el buen uso de canales digitales en la Agencia, mediante el merchandising y sorteos para clientes frecuentes, asimismo, en una orientación al cliente para el uso de canales digitales, también en campañas para promover que los clientes realicen operaciones a través de herramientas digitales, y finalmente en el desarrollo de campañas visuales basados en ahorro de tiempo y seguridad para el cliente.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCanales digitalesMarketing experiencialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing experiencial para incentivar el uso de canales digitales en la agencia BBVA continental Real Plaza Chiclayo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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