INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar la relación entre Inteligencia Emocional y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Eventual Servis S.A. Región Lambayeque – 2019. El tipo de investigación utilizado fue descriptivo correlacional, con diseño no experimental. La población en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Leyva, Daysi Juley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Autoconocimiento
Autorregulación
Automotivación
Empatía
Satisfacción laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
id USSS_9ba76da3561c645a17b6ebc4c37771c4
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6212
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019
title INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019
spellingShingle INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019
Carranza Leyva, Daysi Juley
Inteligencia emocional
Autoconocimiento
Autorregulación
Automotivación
Empatía
Satisfacción laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
title_short INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019
title_full INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019
title_fullStr INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019
title_full_unstemmed INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019
title_sort INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019
author Carranza Leyva, Daysi Juley
author_facet Carranza Leyva, Daysi Juley
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Abanto Vélez, Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Leyva, Daysi Juley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional
Autoconocimiento
Autorregulación
Automotivación
Empatía
Satisfacción laboral
topic Inteligencia emocional
Autoconocimiento
Autorregulación
Automotivación
Empatía
Satisfacción laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
description El objetivo de la investigación es determinar la relación entre Inteligencia Emocional y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Eventual Servis S.A. Región Lambayeque – 2019. El tipo de investigación utilizado fue descriptivo correlacional, con diseño no experimental. La población en estudio fueron los supervisores y agentes de vigilancia y seguridad privada de la empresa Eventual Servis, que hacen un total de 60 colaboradores. Se utilizaron dos cuestionarios altamente confiables y válidos. Entre los resultados tenemos Inteligencia Emocional entre el nivel medio (56,7%) y el nivel bajo (43,3%). Asimismo, el 75% refiere sentirse “medianamente insatisfechos” y el 16,6% “insatisfechos. La correlación entre ambas variables es positiva débil (0,103) y estadísticamente no es significativo (0,432). Se recomienda que los accionistas y las jefaturas de la empresa deban estar convencidos de la importancia y los beneficios que se obtendría en la organización tanto de productividad como de satisfacción laboral.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-29T14:04:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-29T14:04:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6212
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6212/1/Carranza%20Leyva%20Daysi%20Juley.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6212/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6212/3/Carranza%20Leyva%20Daysi%20Juley.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6212/4/Carranza%20Leyva%20Daysi%20Juley.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2bc144b0f830f7a5bffaaebef60133de
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eadae3650f2c2bbbbc3d9295e3a16fdd
f6e07d90666a00f989db473997e32e9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884171664228352
spelling Abanto Vélez, WalterCarranza Leyva, Daysi Juley2019-08-29T14:04:42Z2019-08-29T14:04:42Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6212El objetivo de la investigación es determinar la relación entre Inteligencia Emocional y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Eventual Servis S.A. Región Lambayeque – 2019. El tipo de investigación utilizado fue descriptivo correlacional, con diseño no experimental. La población en estudio fueron los supervisores y agentes de vigilancia y seguridad privada de la empresa Eventual Servis, que hacen un total de 60 colaboradores. Se utilizaron dos cuestionarios altamente confiables y válidos. Entre los resultados tenemos Inteligencia Emocional entre el nivel medio (56,7%) y el nivel bajo (43,3%). Asimismo, el 75% refiere sentirse “medianamente insatisfechos” y el 16,6% “insatisfechos. La correlación entre ambas variables es positiva débil (0,103) y estadísticamente no es significativo (0,432). Se recomienda que los accionistas y las jefaturas de la empresa deban estar convencidos de la importancia y los beneficios que se obtendría en la organización tanto de productividad como de satisfacción laboral.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSInteligencia emocionalAutoconocimientoAutorregulaciónAutomotivaciónEmpatíaSatisfacción laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EVENTUAL SERVIS S.A. REGIÓN LAMBAYEQUE – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en PsicologíaPsicología313016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarranza Leyva Daysi Juley.pdfCarranza Leyva Daysi Juley.pdfapplication/pdf739061https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6212/1/Carranza%20Leyva%20Daysi%20Juley.pdf2bc144b0f830f7a5bffaaebef60133deMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6212/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarranza Leyva Daysi Juley.pdf.txtCarranza Leyva Daysi Juley.pdf.txtExtracted texttext/plain95530https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6212/3/Carranza%20Leyva%20Daysi%20Juley.pdf.txteadae3650f2c2bbbbc3d9295e3a16fddMD53THUMBNAILCarranza Leyva Daysi Juley.pdf.jpgCarranza Leyva Daysi Juley.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8950https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6212/4/Carranza%20Leyva%20Daysi%20Juley.pdf.jpgf6e07d90666a00f989db473997e32e9fMD5420.500.12802/6212oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/62122021-04-23 02:15:54.398Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.024504
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).