Plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa Peruinka Industrias S.A. a la republica de Argentina
Descripción del Articulo
La presente tesis se titula “Plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa PERUINKA Industrias S.A a La Republica de Argentina”, su objetivo general se basó en la propuesta de un plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa P...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9344 |
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La presente tesis se titula “Plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa PERUINKA Industrias S.A a La Republica de Argentina”, su objetivo general se basó en la propuesta de un plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa Peruinka Industrias S. A a la República de Argentina, se utilizó el método de análisis para hallar detalladamente los datos e información relacionada con la investigación tanto del plan de marketing y del lanzamiento del producto como de los resultados estadísticos y el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada por 139 personas de la ciudad de Córdoba-Argentina. Se determinó el segmento del mercado, teniendo que el 88% habitualmente consumen licores, esto fue un índice que determinó que el lanzamiento del licor de maracuyá tenía una buena aceptación. En cuanto a definir las características que debe tener el producto, para hacerlo atractivo al consumidor, se determinó que el 57% le gustaría que la mezcla sea con frutas y que este licor sea preparado previamente. En cuanto al plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá, que incluya estrategia de producto, comunicación, distribución y de precios, se tuvo que a más del 50% les gusto que el licor sea a base de maracuyá, pagando entre 120 a 150 pesos, la cual debe ser de 750ml y de vidrio, y encontrarlos en bodegas, bares y discotecas, además preferirían enterarse sobre el producto por las redes sociales. |
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Se determinó el segmento del mercado, teniendo que el 88% habitualmente consumen licores, esto fue un índice que determinó que el lanzamiento del licor de maracuyá tenía una buena aceptación. En cuanto a definir las características que debe tener el producto, para hacerlo atractivo al consumidor, se determinó que el 57% le gustaría que la mezcla sea con frutas y que este licor sea preparado previamente. En cuanto al plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá, que incluya estrategia de producto, comunicación, distribución y de precios, se tuvo que a más del 50% les gusto que el licor sea a base de maracuyá, pagando entre 120 a 150 pesos, la cual debe ser de 750ml y de vidrio, y encontrarlos en bodegas, bares y discotecas, además preferirían enterarse sobre el producto por las redes sociales.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSLanzamientoMarketingProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento del producto licor de maracuyá de la empresa Peruinka Industrias S.A. a la republica de Argentinainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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