ANÁLISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UNA REVISTA PARA MÉDICOS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2014

Descripción del Articulo

DEMANDA ANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD COMPETENCIA DISTRIBUCIÓN FÍSICA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ESTRATEGIA DE MARCA ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTUDIO DE MERCADO MERCADO OBJETIVO MERCHANDISING PROMOCIONAL MERCHANDISING VISUAL POSICIONAMIENTO PRODUCTO PROMOCIÓN PROV...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: HUACO YAÑEZ, OLGER ALFREDO, RODRIGUEZ AGUAD, NICOLE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2011
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2011
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MERCADO
REVISTA PARA MÉDICOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
Descripción
Sumario:DEMANDA ANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD COMPETENCIA DISTRIBUCIÓN FÍSICA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ESTRATEGIA DE MARCA ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTUDIO DE MERCADO MERCADO OBJETIVO MERCHANDISING PROMOCIONAL MERCHANDISING VISUAL POSICIONAMIENTO PRODUCTO PROMOCIÓN PROVEEDORES PUNTOS DE VENTA REVISTA SEGMENTO DE MERCADO
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).