ESTUDIO DE MERCADO PARA FORMULAR UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DEL PISCO “EL MOCHO” EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2013

Descripción del Articulo

ESTUDIO DE MERCADO PLAN DE LANZAMIENTO CONSUMIDORES COMPETIDORES PROVEEDORES COMUNICACIÓN MARCA LUGAR DE COMPRA PRECIO PRODUCTO CANALES DE DISTRIBUCIÓN PROMOCIONES PUBLICIDAD TIPOS DE PRECIOS DISTRIBUCIÓN DISTRIBUCIÓN POR CANAL CANALES PARA PRODUCTOS INDUSTRIALES O DE NEGOCIO A NEGOCIO MOTIVO DE PRE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: DEL CARPIO LUQUE, JESUS ALONSO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4265
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ESTUDIO DE MERCADO
LANZAMIENTO DE PRODUCTO
Descripción
Sumario:ESTUDIO DE MERCADO PLAN DE LANZAMIENTO CONSUMIDORES COMPETIDORES PROVEEDORES COMUNICACIÓN MARCA LUGAR DE COMPRA PRECIO PRODUCTO CANALES DE DISTRIBUCIÓN PROMOCIONES PUBLICIDAD TIPOS DE PRECIOS DISTRIBUCIÓN DISTRIBUCIÓN POR CANAL CANALES PARA PRODUCTOS INDUSTRIALES O DE NEGOCIO A NEGOCIO MOTIVO DE PREFERENCIA LEALTAD A LA MARCA FRECUENCIA DE COMPRA ENTREGA DE PRODUCTOS
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).