CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio bancario con el valor percibido por el usuario del Banco de la Nación-Agencia JLO,2022. El estudio fue de tipo descriptivo, correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilera Tigre, Danny Omar, Chafloque Chaname, Rossana Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13610
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
valor percibido
agencia
cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_68a49cc3eae75567a77b16b3b2e8731e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13610
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022
title CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022
spellingShingle CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022
Aguilera Tigre, Danny Omar
Calidad de servicio
valor percibido
agencia
cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022
title_full CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022
title_fullStr CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022
title_full_unstemmed CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022
title_sort CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022
author Aguilera Tigre, Danny Omar
author_facet Aguilera Tigre, Danny Omar
Chafloque Chaname, Rossana Paola
author_role author
author2 Chafloque Chaname, Rossana Paola
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calanchez Urribarri, Africa Del Valle
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilera Tigre, Danny Omar
Chafloque Chaname, Rossana Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
valor percibido
agencia
cliente
topic Calidad de servicio
valor percibido
agencia
cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio bancario con el valor percibido por el usuario del Banco de la Nación-Agencia JLO,2022. El estudio fue de tipo descriptivo, correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población la conformaron 2000 personas, del cual se extrajo la muestra de 322 participantes. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario con 35 preguntas con la finalidad de medir las dos variables de estudio: calidad de servicio y valor percibido; y de esta manera obtener una noción que tiene los usuarios acerca del servicio que ofrece la mencionada agencia. Posteriormente la información fue procesada en el programa IBM SPSS 27, donde se analizaron los datos para su posterior discusión de resultados. Conforme a los resultados alcanzados, se concluye que la calidad de servicio y el valor percibido tiene un nivel de correlación “positiva baja”, reflejándose a través del coeficiente Rho Spearman donde se obtuvo el 0,347** de los datos. Asimismo, se constató que el nivel de significancia es menor que 0.05 por lo cual, se acepta la hipótesis alterna, que si existe relación significativa entre las variables
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-27T20:22:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-27T20:22:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/13610
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/13610
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/1/Aguilera%20Tigre%20Danny%20Omar%26%20Chafloque%20Chaname%20Rossana%20Paola.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/6/Aguilera%20Tigre%20Danny%20Omar%26%20Chafloque%20Chaname%20Rossana%20Paola.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/7/Aguilera%20Tigre%20Danny%20Omar%26%20Chafloque%20Chaname%20Rossana%20Paola.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6db83a813f2021503f56d9f630f59360
52daf478ce3b7a6ee365189f8bcf9765
3e6122a6bf590a8851581b091ca99361
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eb206275aa28969238239acb1793b65f
74e62076a3506fbce1a229e9304d0f63
4d028da4f9170f301f12f827192690cc
4b604dcb80ba51144c294505cf68655b
f7cb829f19192a7a4fbdc94919ac0cd5
70bf59fff8efd701c3700f1c4072e2fc
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884234090151936
spelling Calanchez Urribarri, Africa Del ValleAguilera Tigre, Danny OmarChafloque Chaname, Rossana Paola2024-11-27T20:22:27Z2024-11-27T20:22:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13610La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio bancario con el valor percibido por el usuario del Banco de la Nación-Agencia JLO,2022. El estudio fue de tipo descriptivo, correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población la conformaron 2000 personas, del cual se extrajo la muestra de 322 participantes. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario con 35 preguntas con la finalidad de medir las dos variables de estudio: calidad de servicio y valor percibido; y de esta manera obtener una noción que tiene los usuarios acerca del servicio que ofrece la mencionada agencia. Posteriormente la información fue procesada en el programa IBM SPSS 27, donde se analizaron los datos para su posterior discusión de resultados. Conforme a los resultados alcanzados, se concluye que la calidad de servicio y el valor percibido tiene un nivel de correlación “positiva baja”, reflejándose a través del coeficiente Rho Spearman donde se obtuvo el 0,347** de los datos. Asimismo, se constató que el nivel de significancia es menor que 0.05 por lo cual, se acepta la hipótesis alterna, que si existe relación significativa entre las variablesTesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de serviciovalor percibidoagenciaclientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración067428120https://orcid.org/0000-0002-9246-99274300033840154489413016Calanchez Urribarri, África del ValleGarcía Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmilcarMori Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilera Tigre Danny Omar& Chafloque Chaname Rossana Paola.pdfAguilera Tigre Danny Omar& Chafloque Chaname Rossana Paola.pdfapplication/pdf2777526https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/1/Aguilera%20Tigre%20Danny%20Omar%26%20Chafloque%20Chaname%20Rossana%20Paola.pdf6db83a813f2021503f56d9f630f59360MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf95209https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf52daf478ce3b7a6ee365189f8bcf9765MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1140431https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/3/Informe%20de%20similitud.pdf3e6122a6bf590a8851581b091ca99361MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTAguilera Tigre Danny Omar& Chafloque Chaname Rossana Paola.pdf.txtAguilera Tigre Danny Omar& Chafloque Chaname Rossana Paola.pdf.txtExtracted texttext/plain124700https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/6/Aguilera%20Tigre%20Danny%20Omar%26%20Chafloque%20Chaname%20Rossana%20Paola.pdf.txteb206275aa28969238239acb1793b65fMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2307https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt74e62076a3506fbce1a229e9304d0f63MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain89662https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt4d028da4f9170f301f12f827192690ccMD510THUMBNAILAguilera Tigre Danny Omar& Chafloque Chaname Rossana Paola.pdf.jpgAguilera Tigre Danny Omar& Chafloque Chaname Rossana Paola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8711https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/7/Aguilera%20Tigre%20Danny%20Omar%26%20Chafloque%20Chaname%20Rossana%20Paola.pdf.jpg4b604dcb80ba51144c294505cf68655bMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10634https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgf7cb829f19192a7a4fbdc94919ac0cd5MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7850https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg70bf59fff8efd701c3700f1c4072e2fcMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5420.500.12802/13610oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/136102024-11-28 03:02:37.444Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.4721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).