CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio bancario con el valor percibido por el usuario del Banco de la Nación-Agencia JLO,2022. El estudio fue de tipo descriptivo, correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experiment...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13610 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13610 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio valor percibido agencia cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_68a49cc3eae75567a77b16b3b2e8731e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13610 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022 |
title |
CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022 |
spellingShingle |
CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022 Aguilera Tigre, Danny Omar Calidad de servicio valor percibido agencia cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022 |
title_full |
CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022 |
title_fullStr |
CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022 |
title_full_unstemmed |
CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022 |
title_sort |
CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022 |
author |
Aguilera Tigre, Danny Omar |
author_facet |
Aguilera Tigre, Danny Omar Chafloque Chaname, Rossana Paola |
author_role |
author |
author2 |
Chafloque Chaname, Rossana Paola |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calanchez Urribarri, Africa Del Valle |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilera Tigre, Danny Omar Chafloque Chaname, Rossana Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio valor percibido agencia cliente |
topic |
Calidad de servicio valor percibido agencia cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio bancario con el valor percibido por el usuario del Banco de la Nación-Agencia JLO,2022. El estudio fue de tipo descriptivo, correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población la conformaron 2000 personas, del cual se extrajo la muestra de 322 participantes. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario con 35 preguntas con la finalidad de medir las dos variables de estudio: calidad de servicio y valor percibido; y de esta manera obtener una noción que tiene los usuarios acerca del servicio que ofrece la mencionada agencia. Posteriormente la información fue procesada en el programa IBM SPSS 27, donde se analizaron los datos para su posterior discusión de resultados. Conforme a los resultados alcanzados, se concluye que la calidad de servicio y el valor percibido tiene un nivel de correlación “positiva baja”, reflejándose a través del coeficiente Rho Spearman donde se obtuvo el 0,347** de los datos. Asimismo, se constató que el nivel de significancia es menor que 0.05 por lo cual, se acepta la hipótesis alterna, que si existe relación significativa entre las variables |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-27T20:22:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-27T20:22:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13610 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13610 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/1/Aguilera%20Tigre%20Danny%20Omar%26%20Chafloque%20Chaname%20Rossana%20Paola.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/6/Aguilera%20Tigre%20Danny%20Omar%26%20Chafloque%20Chaname%20Rossana%20Paola.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/7/Aguilera%20Tigre%20Danny%20Omar%26%20Chafloque%20Chaname%20Rossana%20Paola.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/4/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6db83a813f2021503f56d9f630f59360 52daf478ce3b7a6ee365189f8bcf9765 3e6122a6bf590a8851581b091ca99361 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eb206275aa28969238239acb1793b65f 74e62076a3506fbce1a229e9304d0f63 4d028da4f9170f301f12f827192690cc 4b604dcb80ba51144c294505cf68655b f7cb829f19192a7a4fbdc94919ac0cd5 70bf59fff8efd701c3700f1c4072e2fc 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884234090151936 |
spelling |
Calanchez Urribarri, Africa Del ValleAguilera Tigre, Danny OmarChafloque Chaname, Rossana Paola2024-11-27T20:22:27Z2024-11-27T20:22:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13610La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio bancario con el valor percibido por el usuario del Banco de la Nación-Agencia JLO,2022. El estudio fue de tipo descriptivo, correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población la conformaron 2000 personas, del cual se extrajo la muestra de 322 participantes. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario con 35 preguntas con la finalidad de medir las dos variables de estudio: calidad de servicio y valor percibido; y de esta manera obtener una noción que tiene los usuarios acerca del servicio que ofrece la mencionada agencia. Posteriormente la información fue procesada en el programa IBM SPSS 27, donde se analizaron los datos para su posterior discusión de resultados. Conforme a los resultados alcanzados, se concluye que la calidad de servicio y el valor percibido tiene un nivel de correlación “positiva baja”, reflejándose a través del coeficiente Rho Spearman donde se obtuvo el 0,347** de los datos. Asimismo, se constató que el nivel de significancia es menor que 0.05 por lo cual, se acepta la hipótesis alterna, que si existe relación significativa entre las variablesTesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de serviciovalor percibidoagenciaclientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CALIDAD DE SERVICIO BANCARIO Y VALOR PERCIBIDO POR EL USUARIO DEL BANCO DE LA NACIÓN-AGENCIA JLO, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración067428120https://orcid.org/0000-0002-9246-99274300033840154489413016Calanchez Urribarri, África del ValleGarcía Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmilcarMori Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilera Tigre Danny Omar& Chafloque Chaname Rossana Paola.pdfAguilera Tigre Danny Omar& Chafloque Chaname Rossana Paola.pdfapplication/pdf2777526https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/1/Aguilera%20Tigre%20Danny%20Omar%26%20Chafloque%20Chaname%20Rossana%20Paola.pdf6db83a813f2021503f56d9f630f59360MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf95209https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf52daf478ce3b7a6ee365189f8bcf9765MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1140431https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/3/Informe%20de%20similitud.pdf3e6122a6bf590a8851581b091ca99361MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTAguilera Tigre Danny Omar& Chafloque Chaname Rossana Paola.pdf.txtAguilera Tigre Danny Omar& Chafloque Chaname Rossana Paola.pdf.txtExtracted texttext/plain124700https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/6/Aguilera%20Tigre%20Danny%20Omar%26%20Chafloque%20Chaname%20Rossana%20Paola.pdf.txteb206275aa28969238239acb1793b65fMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2307https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt74e62076a3506fbce1a229e9304d0f63MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain89662https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt4d028da4f9170f301f12f827192690ccMD510THUMBNAILAguilera Tigre Danny Omar& Chafloque Chaname Rossana Paola.pdf.jpgAguilera Tigre Danny Omar& Chafloque Chaname Rossana Paola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8711https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/7/Aguilera%20Tigre%20Danny%20Omar%26%20Chafloque%20Chaname%20Rossana%20Paola.pdf.jpg4b604dcb80ba51144c294505cf68655bMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10634https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgf7cb829f19192a7a4fbdc94919ac0cd5MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7850https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg70bf59fff8efd701c3700f1c4072e2fcMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13610/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5420.500.12802/13610oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/136102024-11-28 03:02:37.444Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.4721 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).