Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018

Descripción del Articulo

Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar comercializaciones en Panita EIRL, Jaén 2018. Este estudio se caracterizó por identificar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Guevara, Yaneth Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8025
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8025
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Estrategias
Marketing comercialización
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_689a719854c67d2f203b274fc22a788f
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8025
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
title Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
spellingShingle Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
Castillo Guevara, Yaneth Liliana
Redes Sociales
Estrategias
Marketing comercialización
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
title_full Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
title_fullStr Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
title_full_unstemmed Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
title_sort Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
author Castillo Guevara, Yaneth Liliana
author_facet Castillo Guevara, Yaneth Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Nuñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Guevara, Yaneth Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes Sociales
Estrategias
Marketing comercialización
Ventas
topic Redes Sociales
Estrategias
Marketing comercialización
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar comercializaciones en Panita EIRL, Jaén 2018. Este estudio se caracterizó por identificar los principales puntos sociales que usan los clientes, establecer la cantidad de comercialización ventas de la empresa para instituir estrategias de mercadotecnia de redes sociales con el propósito de aumentar su comercio en Panita EIRL, Jaén, 2018. La tesis fue de característica Descriptiva de estilo No Experimental. Su condición poblacional está constituida en 185 clientes. Entre sus principales resultados se obtuvo que los clientes no están familiarizados con las redes sociales (38%), usan el Facebook (39%), ven promociones comerciales en redes sociales (19%) el Facebook y Twitter permite captar la atención de los clientes (54%); con relación a las ventas, los clientes indican que los productos son de calidad (47%) cubres sus expectativas (44%), los precios son accesibles (22%) e influyen en la decisión de compra (68%) y tiene promociones adecuadas (44%). Entre las conclusiones, los clientes consideran que las redes sociales son necesarias y efectivas (50%) para captar compradores y elevar el comercio una empresa como Panita EIRL (42%); a nivel de las ventas, estamos convencidos que el empleo de puntos sociales, contribuyen a levantar el negocio de las diferentes mercaderías que comercializa la organización Panita EIRL (34%).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-05T05:26:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-05T05:26:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8025
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8025
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/1/Castillo%20Guevara%20Yaneth%20Liliana.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/4/Castillo%20Guevara%20Yaneth%20Liliana.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/5/Castillo%20Guevara%20Yaneth%20Liliana.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dc65e7eeacc2c457d6aa4ab1c136b686
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
104e4de09e9c8db955823e383118a790
f927880168570a0463e2c82f5dbeb909
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884218078396416
spelling Merino Nuñez, MirkoCastillo Guevara, Yaneth Liliana2021-05-05T05:26:53Z2021-05-05T05:26:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8025Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar comercializaciones en Panita EIRL, Jaén 2018. Este estudio se caracterizó por identificar los principales puntos sociales que usan los clientes, establecer la cantidad de comercialización ventas de la empresa para instituir estrategias de mercadotecnia de redes sociales con el propósito de aumentar su comercio en Panita EIRL, Jaén, 2018. La tesis fue de característica Descriptiva de estilo No Experimental. Su condición poblacional está constituida en 185 clientes. Entre sus principales resultados se obtuvo que los clientes no están familiarizados con las redes sociales (38%), usan el Facebook (39%), ven promociones comerciales en redes sociales (19%) el Facebook y Twitter permite captar la atención de los clientes (54%); con relación a las ventas, los clientes indican que los productos son de calidad (47%) cubres sus expectativas (44%), los precios son accesibles (22%) e influyen en la decisión de compra (68%) y tiene promociones adecuadas (44%). Entre las conclusiones, los clientes consideran que las redes sociales son necesarias y efectivas (50%) para captar compradores y elevar el comercio una empresa como Panita EIRL (42%); a nivel de las ventas, estamos convencidos que el empleo de puntos sociales, contribuyen a levantar el negocio de las diferentes mercaderías que comercializa la organización Panita EIRL (34%).TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSRedes SocialesEstrategiasMarketing comercializaciónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638243952594413016Urbina Cardenas, Max FernandoRojas Jimenez, Karla IvonneAnastacio Vallejos, Carla Arleenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo Guevara Yaneth Liliana.pdfCastillo Guevara Yaneth Liliana.pdfapplication/pdf5320382https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/1/Castillo%20Guevara%20Yaneth%20Liliana.pdfdc65e7eeacc2c457d6aa4ab1c136b686MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo Guevara Yaneth Liliana.pdf.txtCastillo Guevara Yaneth Liliana.pdf.txtExtracted texttext/plain160179https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/4/Castillo%20Guevara%20Yaneth%20Liliana.pdf.txt104e4de09e9c8db955823e383118a790MD54THUMBNAILCastillo Guevara Yaneth Liliana.pdf.jpgCastillo Guevara Yaneth Liliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9116https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/5/Castillo%20Guevara%20Yaneth%20Liliana.pdf.jpgf927880168570a0463e2c82f5dbeb909MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/8025oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/80252022-03-23 18:33:23.957Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).