Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
Descripción del Articulo
Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar comercializaciones en Panita EIRL, Jaén 2018. Este estudio se caracterizó por identificar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8025 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8025 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes Sociales Estrategias Marketing comercialización Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_689a719854c67d2f203b274fc22a788f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8025 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018 |
| title |
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018 |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018 Castillo Guevara, Yaneth Liliana Redes Sociales Estrategias Marketing comercialización Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018 |
| title_full |
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018 |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018 |
| title_sort |
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018 |
| author |
Castillo Guevara, Yaneth Liliana |
| author_facet |
Castillo Guevara, Yaneth Liliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Nuñez, Mirko |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Guevara, Yaneth Liliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes Sociales Estrategias Marketing comercialización Ventas |
| topic |
Redes Sociales Estrategias Marketing comercialización Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar comercializaciones en Panita EIRL, Jaén 2018. Este estudio se caracterizó por identificar los principales puntos sociales que usan los clientes, establecer la cantidad de comercialización ventas de la empresa para instituir estrategias de mercadotecnia de redes sociales con el propósito de aumentar su comercio en Panita EIRL, Jaén, 2018. La tesis fue de característica Descriptiva de estilo No Experimental. Su condición poblacional está constituida en 185 clientes. Entre sus principales resultados se obtuvo que los clientes no están familiarizados con las redes sociales (38%), usan el Facebook (39%), ven promociones comerciales en redes sociales (19%) el Facebook y Twitter permite captar la atención de los clientes (54%); con relación a las ventas, los clientes indican que los productos son de calidad (47%) cubres sus expectativas (44%), los precios son accesibles (22%) e influyen en la decisión de compra (68%) y tiene promociones adecuadas (44%). Entre las conclusiones, los clientes consideran que las redes sociales son necesarias y efectivas (50%) para captar compradores y elevar el comercio una empresa como Panita EIRL (42%); a nivel de las ventas, estamos convencidos que el empleo de puntos sociales, contribuyen a levantar el negocio de las diferentes mercaderías que comercializa la organización Panita EIRL (34%). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-05T05:26:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-05T05:26:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8025 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8025 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/1/Castillo%20Guevara%20Yaneth%20Liliana.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/4/Castillo%20Guevara%20Yaneth%20Liliana.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/5/Castillo%20Guevara%20Yaneth%20Liliana.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc65e7eeacc2c457d6aa4ab1c136b686 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 104e4de09e9c8db955823e383118a790 f927880168570a0463e2c82f5dbeb909 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884218078396416 |
| spelling |
Merino Nuñez, MirkoCastillo Guevara, Yaneth Liliana2021-05-05T05:26:53Z2021-05-05T05:26:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8025Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar comercializaciones en Panita EIRL, Jaén 2018. Este estudio se caracterizó por identificar los principales puntos sociales que usan los clientes, establecer la cantidad de comercialización ventas de la empresa para instituir estrategias de mercadotecnia de redes sociales con el propósito de aumentar su comercio en Panita EIRL, Jaén, 2018. La tesis fue de característica Descriptiva de estilo No Experimental. Su condición poblacional está constituida en 185 clientes. Entre sus principales resultados se obtuvo que los clientes no están familiarizados con las redes sociales (38%), usan el Facebook (39%), ven promociones comerciales en redes sociales (19%) el Facebook y Twitter permite captar la atención de los clientes (54%); con relación a las ventas, los clientes indican que los productos son de calidad (47%) cubres sus expectativas (44%), los precios son accesibles (22%) e influyen en la decisión de compra (68%) y tiene promociones adecuadas (44%). Entre las conclusiones, los clientes consideran que las redes sociales son necesarias y efectivas (50%) para captar compradores y elevar el comercio una empresa como Panita EIRL (42%); a nivel de las ventas, estamos convencidos que el empleo de puntos sociales, contribuyen a levantar el negocio de las diferentes mercaderías que comercializa la organización Panita EIRL (34%).TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSRedes SocialesEstrategiasMarketing comercializaciónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-638243952594413016Urbina Cardenas, Max FernandoRojas Jimenez, Karla IvonneAnastacio Vallejos, Carla Arleenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo Guevara Yaneth Liliana.pdfCastillo Guevara Yaneth Liliana.pdfapplication/pdf5320382https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/1/Castillo%20Guevara%20Yaneth%20Liliana.pdfdc65e7eeacc2c457d6aa4ab1c136b686MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo Guevara Yaneth Liliana.pdf.txtCastillo Guevara Yaneth Liliana.pdf.txtExtracted texttext/plain160179https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/4/Castillo%20Guevara%20Yaneth%20Liliana.pdf.txt104e4de09e9c8db955823e383118a790MD54THUMBNAILCastillo Guevara Yaneth Liliana.pdf.jpgCastillo Guevara Yaneth Liliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9116https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/5/Castillo%20Guevara%20Yaneth%20Liliana.pdf.jpgf927880168570a0463e2c82f5dbeb909MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8025/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/8025oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/80252022-03-23 18:33:23.957Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).