Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018

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Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar comercializaciones en Panita EIRL, Jaén 2018. Este estudio se caracterizó por identificar...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Guevara, Yaneth Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8025
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8025
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Estrategias
Marketing comercialización
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar comercializaciones en Panita EIRL, Jaén 2018. Este estudio se caracterizó por identificar los principales puntos sociales que usan los clientes, establecer la cantidad de comercialización ventas de la empresa para instituir estrategias de mercadotecnia de redes sociales con el propósito de aumentar su comercio en Panita EIRL, Jaén, 2018. La tesis fue de característica Descriptiva de estilo No Experimental. Su condición poblacional está constituida en 185 clientes. Entre sus principales resultados se obtuvo que los clientes no están familiarizados con las redes sociales (38%), usan el Facebook (39%), ven promociones comerciales en redes sociales (19%) el Facebook y Twitter permite captar la atención de los clientes (54%); con relación a las ventas, los clientes indican que los productos son de calidad (47%) cubres sus expectativas (44%), los precios son accesibles (22%) e influyen en la decisión de compra (68%) y tiene promociones adecuadas (44%). Entre las conclusiones, los clientes consideran que las redes sociales son necesarias y efectivas (50%) para captar compradores y elevar el comercio una empresa como Panita EIRL (42%); a nivel de las ventas, estamos convencidos que el empleo de puntos sociales, contribuyen a levantar el negocio de las diferentes mercaderías que comercializa la organización Panita EIRL (34%).
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