Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación titulado “Propuesta de auditoría administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019”, tiene como finalidad proponer a la auditoria administrativa puesto que es una estrategia de control interno que se d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Ledesma, Shirley Karen Tracey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auditoria Administrativa
Fiscalización
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_5e32623a27f18e7ae84d37309622609e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7943
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019
title Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019
spellingShingle Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019
Torres Ledesma, Shirley Karen Tracey
Auditoria Administrativa
Fiscalización
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019
title_full Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019
title_fullStr Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019
title_full_unstemmed Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019
title_sort Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019
author Torres Ledesma, Shirley Karen Tracey
author_facet Torres Ledesma, Shirley Karen Tracey
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Ledesma, Shirley Karen Tracey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Auditoria Administrativa
Fiscalización
Atención al cliente
topic Auditoria Administrativa
Fiscalización
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación titulado “Propuesta de auditoría administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019”, tiene como finalidad proponer a la auditoria administrativa puesto que es una estrategia de control interno que se dedica a fiscalizar el resultado administrativo con la finalidad de realizar comparaciones de medición y en caso sea indispensable, aplicar diversas medidas correctivas que correspondan. Por otro lado, el presente estudio tiene como objetivo general diseñar una propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la Sucursal de Chiclayo del Banco Financiero. Asimismo, se ha utilizado un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo propositivo. Teniendo como hipótesis de la investigación que: La propuesta de una auditoría administrativa mejorará la calidad de atención al cliente en el banco Financiero Sucursal Chiclayo, 2019. En tanto, se ha tomado en consideración una población de 60 trabajadores del Banco Financiero, teniendo como resultados que 38 trabajadores respondieron que, se encuentran en desacuerdo con la ejecución de auditorías realizadas previamente, muy por el contrario 48 de ellos, confirmaron que a la fecha no realizan auditorias con carácter administrativo. Finalmente, se sugiere a la entidad la implementación de auditorías administrativas, con la finalidad de otorgar confiabilidad en los controles administrativos de todos los procesos regulados en la norma de ámbito financiero.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-16T05:12:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-16T05:12:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7943
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7943
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7943/1/Torres%20Ledesma%20Shirley%20Karen%20Tracey.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7943/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7943/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7943/4/Torres%20Ledesma%20Shirley%20Karen%20Tracey.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7943/5/Torres%20Ledesma%20Shirley%20Karen%20Tracey.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 46096223ae3b03a9f8f44ec2f154d69a
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
517e7d41490d9c5d4a00b6d2ba13efc6
fbdde3343e30cbdb9626023c673eae7a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884034554527744
spelling García Yovera, Abraham JoséTorres Ledesma, Shirley Karen Tracey2021-04-16T05:12:13Z2021-04-16T05:12:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/7943El presente informe de investigación titulado “Propuesta de auditoría administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019”, tiene como finalidad proponer a la auditoria administrativa puesto que es una estrategia de control interno que se dedica a fiscalizar el resultado administrativo con la finalidad de realizar comparaciones de medición y en caso sea indispensable, aplicar diversas medidas correctivas que correspondan. Por otro lado, el presente estudio tiene como objetivo general diseñar una propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la Sucursal de Chiclayo del Banco Financiero. Asimismo, se ha utilizado un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo propositivo. Teniendo como hipótesis de la investigación que: La propuesta de una auditoría administrativa mejorará la calidad de atención al cliente en el banco Financiero Sucursal Chiclayo, 2019. En tanto, se ha tomado en consideración una población de 60 trabajadores del Banco Financiero, teniendo como resultados que 38 trabajadores respondieron que, se encuentran en desacuerdo con la ejecución de auditorías realizadas previamente, muy por el contrario 48 de ellos, confirmaron que a la fecha no realizan auditorias con carácter administrativo. Finalmente, se sugiere a la entidad la implementación de auditorías administrativas, con la finalidad de otorgar confiabilidad en los controles administrativos de todos los procesos regulados en la norma de ámbito financiero.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAuditoria AdministrativaFiscalizaciónAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123947338590413016Urbina Cárdenas, Max FernandoBalarezo Jaime, Luis FernandoAnastacio Vallejos, Carla Arleenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres Ledesma Shirley Karen Tracey.pdfTorres Ledesma Shirley Karen Tracey.pdfapplication/pdf3523286https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7943/1/Torres%20Ledesma%20Shirley%20Karen%20Tracey.pdf46096223ae3b03a9f8f44ec2f154d69aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7943/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7943/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres Ledesma Shirley Karen Tracey.pdf.txtTorres Ledesma Shirley Karen Tracey.pdf.txtExtracted texttext/plain109735https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7943/4/Torres%20Ledesma%20Shirley%20Karen%20Tracey.pdf.txt517e7d41490d9c5d4a00b6d2ba13efc6MD54THUMBNAILTorres Ledesma Shirley Karen Tracey.pdf.jpgTorres Ledesma Shirley Karen Tracey.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9295https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7943/5/Torres%20Ledesma%20Shirley%20Karen%20Tracey.pdf.jpgfbdde3343e30cbdb9626023c673eae7aMD5520.500.12802/7943oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/79432022-03-23 18:33:23.339Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).