Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación titulado “Propuesta de auditoría administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019”, tiene como finalidad proponer a la auditoria administrativa puesto que es una estrategia de control interno que se d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Ledesma, Shirley Karen Tracey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auditoria Administrativa
Fiscalización
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación titulado “Propuesta de auditoría administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019”, tiene como finalidad proponer a la auditoria administrativa puesto que es una estrategia de control interno que se dedica a fiscalizar el resultado administrativo con la finalidad de realizar comparaciones de medición y en caso sea indispensable, aplicar diversas medidas correctivas que correspondan. Por otro lado, el presente estudio tiene como objetivo general diseñar una propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la Sucursal de Chiclayo del Banco Financiero. Asimismo, se ha utilizado un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo propositivo. Teniendo como hipótesis de la investigación que: La propuesta de una auditoría administrativa mejorará la calidad de atención al cliente en el banco Financiero Sucursal Chiclayo, 2019. En tanto, se ha tomado en consideración una población de 60 trabajadores del Banco Financiero, teniendo como resultados que 38 trabajadores respondieron que, se encuentran en desacuerdo con la ejecución de auditorías realizadas previamente, muy por el contrario 48 de ellos, confirmaron que a la fecha no realizan auditorias con carácter administrativo. Finalmente, se sugiere a la entidad la implementación de auditorías administrativas, con la finalidad de otorgar confiabilidad en los controles administrativos de todos los procesos regulados en la norma de ámbito financiero.
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