Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca - Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca – Chiclayo 2020. Se realizó un estudio con método descriptivo y correlacional. Como muestra se consideraron a 100 clientes recurrentes del Banco Azteca – Age...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calle Cueva, Vanesa, Tantalean Salazar, Sherli Duviana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10809
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca – Chiclayo 2020. Se realizó un estudio con método descriptivo y correlacional. Como muestra se consideraron a 100 clientes recurrentes del Banco Azteca – Agencia Chiclayo, a quienes fueron encuestados. La validez y confiabilidad del instrumento fue validado por tres expertos en la especialidad y comprobado con el alfa de Cronbach, que dio un resultado de 0.810. Se identificó un nivel alto en calidad de servicio (84 %) y satisfacción del cliente (79 %). Se concluye que la relación entre calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca Chiclayo es positiva.
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