Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio se elaboró con el objetivo de establecer si hay relación entre el marketing digital y la reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center en el año 2023. El método de investigación fue básico, con enfoque cuantitativo, con el propósito de verific...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Ventura, Deysi Katherine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Reputación
Imagen corporativa
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_52c656d3d6c2c4b6c158502db5d2580d
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14776
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023
title Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023
spellingShingle Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023
Zapata Ventura, Deysi Katherine
Marketing digital
Reputación
Imagen corporativa
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023
title_full Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023
title_fullStr Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023
title_sort Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023
author Zapata Ventura, Deysi Katherine
author_facet Zapata Ventura, Deysi Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Zapata Ventura, Deysi Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Reputación
Imagen corporativa
Fidelización de clientes
topic Marketing digital
Reputación
Imagen corporativa
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se elaboró con el objetivo de establecer si hay relación entre el marketing digital y la reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center en el año 2023. El método de investigación fue básico, con enfoque cuantitativo, con el propósito de verificar la correlación de las dimensiones de estudio, marketing digital de la empresa EF4 y la reputación; el diseño es no experimental y transversal. La población de estudio fueron los clientes activos de la empresa en mención, siendo un total de 92 personas, la muestra se fundamenta en el muestreo tipo aleatorio obteniéndose un total de 54 encuestados, se diseñó un instrumento de escala de Likert con 40 preguntas, aplicado a los clientes, llegando a determinar en un análisis de correlación del marketing digital y la reputación percibida de los clientes de EF4 Functional Training Center un grado de correlación significativa moderada en el nivel 0,01 bilateral de r=0,551, esto quiere decir que la variable marketing digital repercutirá regularmente en la variable reputación, llegando a la conclusión que en la actualidad el marketing digital de la empresa EF4 no es el más óptimo para mejorar su reputación de la empresa en mención.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-06T22:39:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-06T22:39:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/14776
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/14776
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/12/Zapata%20Ventura%20Deysi%20Katherine.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/13/Zapata%20Ventura%20Deysi%20Katherine.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/14/Zapata%20Ventura%20Deysi%20Katherine.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d460b585ff6eca7e63bdfadf782adf4
02bd6c179891a508e438c654bdb5cf1b
c8e67dd646c52dd8af644721b68f3199
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4baa6b5645c01745671d12379b7222e5
85fa1b2e894caecdcbfa8c68c12313e0
06d953bfc6fb24ee406c6e39776fe535
fa98b9727685bfb1223626720aa5dea6
2ffe52aa53665f8f1582e574e7c8f051
21a0cdc48bbee2720e6584a5ad41590c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1835102955678728192
spelling Bustamante Quintana, Pepe HumbertoZapata Ventura, Deysi Katherine2025-05-06T22:39:31Z2025-05-06T22:39:31Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/14776El presente estudio se elaboró con el objetivo de establecer si hay relación entre el marketing digital y la reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center en el año 2023. El método de investigación fue básico, con enfoque cuantitativo, con el propósito de verificar la correlación de las dimensiones de estudio, marketing digital de la empresa EF4 y la reputación; el diseño es no experimental y transversal. La población de estudio fueron los clientes activos de la empresa en mención, siendo un total de 92 personas, la muestra se fundamenta en el muestreo tipo aleatorio obteniéndose un total de 54 encuestados, se diseñó un instrumento de escala de Likert con 40 preguntas, aplicado a los clientes, llegando a determinar en un análisis de correlación del marketing digital y la reputación percibida de los clientes de EF4 Functional Training Center un grado de correlación significativa moderada en el nivel 0,01 bilateral de r=0,551, esto quiere decir que la variable marketing digital repercutirá regularmente en la variable reputación, llegando a la conclusión que en la actualidad el marketing digital de la empresa EF4 no es el más óptimo para mejorar su reputación de la empresa en mención.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalReputaciónImagen corporativaFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing41089990https://orcid.org/0000-0001-9842-843245852790413477Tuesta Torres, Edgar RolandGarcía Clavo, NilaBustamante Quintana, Pepe Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZapata Ventura Deysi Katherine.pdfZapata Ventura Deysi Katherine.pdfapplication/pdf7138823https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/12/Zapata%20Ventura%20Deysi%20Katherine.pdf9d460b585ff6eca7e63bdfadf782adf4MD512Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf120700https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf02bd6c179891a508e438c654bdb5cf1bMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1814318https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/3/Informe%20de%20similitud.pdfc8e67dd646c52dd8af644721b68f3199MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTAutorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2126https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt4baa6b5645c01745671d12379b7222e5MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain181418https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt85fa1b2e894caecdcbfa8c68c12313e0MD510Zapata Ventura Deysi Katherine.pdf.txtZapata Ventura Deysi Katherine.pdf.txtExtracted texttext/plain181561https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/13/Zapata%20Ventura%20Deysi%20Katherine.pdf.txt06d953bfc6fb24ee406c6e39776fe535MD513THUMBNAILAutorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9030https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgfa98b9727685bfb1223626720aa5dea6MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5392https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg2ffe52aa53665f8f1582e574e7c8f051MD511Zapata Ventura Deysi Katherine.pdf.jpgZapata Ventura Deysi Katherine.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10517https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/14/Zapata%20Ventura%20Deysi%20Katherine.pdf.jpg21a0cdc48bbee2720e6584a5ad41590cMD51420.500.12802/14776oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/147762025-05-16 03:02:23.423Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).