Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio se elaboró con el objetivo de establecer si hay relación entre el marketing digital y la reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center en el año 2023. El método de investigación fue básico, con enfoque cuantitativo, con el propósito de verific...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14776 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/14776 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Reputación Imagen corporativa Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_52c656d3d6c2c4b6c158502db5d2580d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14776 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023 |
title |
Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023 Zapata Ventura, Deysi Katherine Marketing digital Reputación Imagen corporativa Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023 |
title_full |
Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023 |
title_sort |
Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023 |
author |
Zapata Ventura, Deysi Katherine |
author_facet |
Zapata Ventura, Deysi Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Quintana, Pepe Humberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zapata Ventura, Deysi Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Reputación Imagen corporativa Fidelización de clientes |
topic |
Marketing digital Reputación Imagen corporativa Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio se elaboró con el objetivo de establecer si hay relación entre el marketing digital y la reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center en el año 2023. El método de investigación fue básico, con enfoque cuantitativo, con el propósito de verificar la correlación de las dimensiones de estudio, marketing digital de la empresa EF4 y la reputación; el diseño es no experimental y transversal. La población de estudio fueron los clientes activos de la empresa en mención, siendo un total de 92 personas, la muestra se fundamenta en el muestreo tipo aleatorio obteniéndose un total de 54 encuestados, se diseñó un instrumento de escala de Likert con 40 preguntas, aplicado a los clientes, llegando a determinar en un análisis de correlación del marketing digital y la reputación percibida de los clientes de EF4 Functional Training Center un grado de correlación significativa moderada en el nivel 0,01 bilateral de r=0,551, esto quiere decir que la variable marketing digital repercutirá regularmente en la variable reputación, llegando a la conclusión que en la actualidad el marketing digital de la empresa EF4 no es el más óptimo para mejorar su reputación de la empresa en mención. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-06T22:39:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-06T22:39:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14776 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14776 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/12/Zapata%20Ventura%20Deysi%20Katherine.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/13/Zapata%20Ventura%20Deysi%20Katherine.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/14/Zapata%20Ventura%20Deysi%20Katherine.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d460b585ff6eca7e63bdfadf782adf4 02bd6c179891a508e438c654bdb5cf1b c8e67dd646c52dd8af644721b68f3199 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4baa6b5645c01745671d12379b7222e5 85fa1b2e894caecdcbfa8c68c12313e0 06d953bfc6fb24ee406c6e39776fe535 fa98b9727685bfb1223626720aa5dea6 2ffe52aa53665f8f1582e574e7c8f051 21a0cdc48bbee2720e6584a5ad41590c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1835102955678728192 |
spelling |
Bustamante Quintana, Pepe HumbertoZapata Ventura, Deysi Katherine2025-05-06T22:39:31Z2025-05-06T22:39:31Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/14776El presente estudio se elaboró con el objetivo de establecer si hay relación entre el marketing digital y la reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center en el año 2023. El método de investigación fue básico, con enfoque cuantitativo, con el propósito de verificar la correlación de las dimensiones de estudio, marketing digital de la empresa EF4 y la reputación; el diseño es no experimental y transversal. La población de estudio fueron los clientes activos de la empresa en mención, siendo un total de 92 personas, la muestra se fundamenta en el muestreo tipo aleatorio obteniéndose un total de 54 encuestados, se diseñó un instrumento de escala de Likert con 40 preguntas, aplicado a los clientes, llegando a determinar en un análisis de correlación del marketing digital y la reputación percibida de los clientes de EF4 Functional Training Center un grado de correlación significativa moderada en el nivel 0,01 bilateral de r=0,551, esto quiere decir que la variable marketing digital repercutirá regularmente en la variable reputación, llegando a la conclusión que en la actualidad el marketing digital de la empresa EF4 no es el más óptimo para mejorar su reputación de la empresa en mención.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalReputaciónImagen corporativaFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y reputación percibida por los clientes de la empresa EF4 Functional Training Center de Chiclayo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing41089990https://orcid.org/0000-0001-9842-843245852790413477Tuesta Torres, Edgar RolandGarcía Clavo, NilaBustamante Quintana, Pepe Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZapata Ventura Deysi Katherine.pdfZapata Ventura Deysi Katherine.pdfapplication/pdf7138823https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/12/Zapata%20Ventura%20Deysi%20Katherine.pdf9d460b585ff6eca7e63bdfadf782adf4MD512Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf120700https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf02bd6c179891a508e438c654bdb5cf1bMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1814318https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/3/Informe%20de%20similitud.pdfc8e67dd646c52dd8af644721b68f3199MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTAutorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2126https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt4baa6b5645c01745671d12379b7222e5MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain181418https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt85fa1b2e894caecdcbfa8c68c12313e0MD510Zapata Ventura Deysi Katherine.pdf.txtZapata Ventura Deysi Katherine.pdf.txtExtracted texttext/plain181561https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/13/Zapata%20Ventura%20Deysi%20Katherine.pdf.txt06d953bfc6fb24ee406c6e39776fe535MD513THUMBNAILAutorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9030https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgfa98b9727685bfb1223626720aa5dea6MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5392https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg2ffe52aa53665f8f1582e574e7c8f051MD511Zapata Ventura Deysi Katherine.pdf.jpgZapata Ventura Deysi Katherine.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10517https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14776/14/Zapata%20Ventura%20Deysi%20Katherine.pdf.jpg21a0cdc48bbee2720e6584a5ad41590cMD51420.500.12802/14776oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/147762025-05-16 03:02:23.423Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).