Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “Valor de marca y Fidelización de los clientes en el restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022. Tuvo como objetivo general Determinar como incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chicla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Tello, Thalia, Torres Muñoz, Rut Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12499
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
Experiencia
Percepción
Fidelización del cliente
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_4cb8d1a32faa0a374fc5131c162d950a
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12499
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022
title Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022
spellingShingle Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022
Chavez Tello, Thalia
Valor de marca
Experiencia
Percepción
Fidelización del cliente
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022
title_full Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022
title_fullStr Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022
title_full_unstemmed Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022
title_sort Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022
author Chavez Tello, Thalia
author_facet Chavez Tello, Thalia
Torres Muñoz, Rut Jackeline
author_role author
author2 Torres Muñoz, Rut Jackeline
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Núñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Tello, Thalia
Torres Muñoz, Rut Jackeline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor de marca
Experiencia
Percepción
Fidelización del cliente
Estrategias
topic Valor de marca
Experiencia
Percepción
Fidelización del cliente
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación titulada “Valor de marca y Fidelización de los clientes en el restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022. Tuvo como objetivo general Determinar como incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chiclayo 2022. Así mismo se formuló la siguiente pregunta: ¿Cómo incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chiclayo 2022? .En la investigación la metodología fue de carácter cuantitativo, su diseño fue de tipo no experimental: correlacional – transversal, por motivo de que no hubo manipulación en ninguna de sus variables. Se empleó como técnica a la encuesta, así mismo se utilizó como instrumento al cuestionario, que sirvió para recopilar datos. Con el resultado se logró obtener la facultad de relacionar el valor de marca con la fidelización de los clientes y se obtuvo el grado de confiabilidad del 0.969, que refiere como excelente con respecto a la valoración del alfa de Cronbach. En conclusión, que sí existe la correlación, siendo esta relevante de 0.819, es decir tiene una correlación significativa muy fuerte 0,01 (bilateral), en medio de la variable de valor de marca y la variable fidelización del cliente en el restaurante Makisapa E.I.R.L.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-06T22:06:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-06T22:06:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/12499
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/12499
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/6/Chavez%20Tello%2c%20Thalia%20-%20Torres%20Mu%c3%b1oz%2c%20Rut%20Jackeline.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/7/Chavez%20Tello%2c%20Thalia%20-%20Torres%20Mu%c3%b1oz%2c%20Rut%20Jackeline.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/1/Chavez%20Tello%2c%20Thalia%20-%20Torres%20Mu%c3%b1oz%2c%20Rut%20Jackeline.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/2/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3470ebfec40ae69d8bb9d6b6f4551e17
c9220400ef81c732d9df29c78ed36612
bad246ff20cee70e13cb4607a747ca0a
14da494c2bc012102cf6579160508404
bcbda2e201338e66906e57e689718f7d
a70c6d7d8b98586f809de7db9282b652
5e0156cdda1c05b81b056edb9265ddf8
02c6f71e5bed61bde3af25e3b1a793e4
99f2083fbea0d6464de96cfcd4969b38
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884169056419840
spelling Merino Núñez, MirkoChavez Tello, ThaliaTorres Muñoz, Rut Jackeline2024-06-06T22:06:14Z2024-06-06T22:06:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12499En la investigación titulada “Valor de marca y Fidelización de los clientes en el restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022. Tuvo como objetivo general Determinar como incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chiclayo 2022. Así mismo se formuló la siguiente pregunta: ¿Cómo incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chiclayo 2022? .En la investigación la metodología fue de carácter cuantitativo, su diseño fue de tipo no experimental: correlacional – transversal, por motivo de que no hubo manipulación en ninguna de sus variables. Se empleó como técnica a la encuesta, así mismo se utilizó como instrumento al cuestionario, que sirvió para recopilar datos. Con el resultado se logró obtener la facultad de relacionar el valor de marca con la fidelización de los clientes y se obtuvo el grado de confiabilidad del 0.969, que refiere como excelente con respecto a la valoración del alfa de Cronbach. En conclusión, que sí existe la correlación, siendo esta relevante de 0.819, es decir tiene una correlación significativa muy fuerte 0,01 (bilateral), en medio de la variable de valor de marca y la variable fidelización del cliente en el restaurante Makisapa E.I.R.L.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSValor de marcaExperienciaPercepciónFidelización del clienteEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-63827109129747548871413016García Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmílcarSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChavez Tello, Thalia - Torres Muñoz, Rut Jackeline.pdf.txtChavez Tello, Thalia - Torres Muñoz, Rut Jackeline.pdf.txtExtracted texttext/plain124381https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/6/Chavez%20Tello%2c%20Thalia%20-%20Torres%20Mu%c3%b1oz%2c%20Rut%20Jackeline.pdf.txt3470ebfec40ae69d8bb9d6b6f4551e17MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain89445https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtc9220400ef81c732d9df29c78ed36612MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2165https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtbad246ff20cee70e13cb4607a747ca0aMD510THUMBNAILChavez Tello, Thalia - Torres Muñoz, Rut Jackeline.pdf.jpgChavez Tello, Thalia - Torres Muñoz, Rut Jackeline.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8524https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/7/Chavez%20Tello%2c%20Thalia%20-%20Torres%20Mu%c3%b1oz%2c%20Rut%20Jackeline.pdf.jpg14da494c2bc012102cf6579160508404MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7784https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgbcbda2e201338e66906e57e689718f7dMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9764https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpga70c6d7d8b98586f809de7db9282b652MD511ORIGINALChavez Tello, Thalia - Torres Muñoz, Rut Jackeline.pdfChavez Tello, Thalia - Torres Muñoz, Rut Jackeline.pdfapplication/pdf2885382https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/1/Chavez%20Tello%2c%20Thalia%20-%20Torres%20Mu%c3%b1oz%2c%20Rut%20Jackeline.pdf5e0156cdda1c05b81b056edb9265ddf8MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1275472https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/2/Informe%20de%20similitud.pdf02c6f71e5bed61bde3af25e3b1a793e4MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf107412https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf99f2083fbea0d6464de96cfcd4969b38MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/12499oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/124992024-06-07 03:02:04.899Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).