Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022
Descripción del Articulo
En la investigación titulada “Valor de marca y Fidelización de los clientes en el restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022. Tuvo como objetivo general Determinar como incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chicla...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12499 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12499 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valor de marca Experiencia Percepción Fidelización del cliente Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_4cb8d1a32faa0a374fc5131c162d950a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12499 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022 |
| title |
Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022 |
| spellingShingle |
Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022 Chavez Tello, Thalia Valor de marca Experiencia Percepción Fidelización del cliente Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022 |
| title_full |
Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022 |
| title_fullStr |
Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022 |
| title_sort |
Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022 |
| author |
Chavez Tello, Thalia |
| author_facet |
Chavez Tello, Thalia Torres Muñoz, Rut Jackeline |
| author_role |
author |
| author2 |
Torres Muñoz, Rut Jackeline |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Núñez, Mirko |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Tello, Thalia Torres Muñoz, Rut Jackeline |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca Experiencia Percepción Fidelización del cliente Estrategias |
| topic |
Valor de marca Experiencia Percepción Fidelización del cliente Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la investigación titulada “Valor de marca y Fidelización de los clientes en el restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022. Tuvo como objetivo general Determinar como incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chiclayo 2022. Así mismo se formuló la siguiente pregunta: ¿Cómo incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chiclayo 2022? .En la investigación la metodología fue de carácter cuantitativo, su diseño fue de tipo no experimental: correlacional – transversal, por motivo de que no hubo manipulación en ninguna de sus variables. Se empleó como técnica a la encuesta, así mismo se utilizó como instrumento al cuestionario, que sirvió para recopilar datos. Con el resultado se logró obtener la facultad de relacionar el valor de marca con la fidelización de los clientes y se obtuvo el grado de confiabilidad del 0.969, que refiere como excelente con respecto a la valoración del alfa de Cronbach. En conclusión, que sí existe la correlación, siendo esta relevante de 0.819, es decir tiene una correlación significativa muy fuerte 0,01 (bilateral), en medio de la variable de valor de marca y la variable fidelización del cliente en el restaurante Makisapa E.I.R.L. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-06T22:06:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-06T22:06:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12499 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12499 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/6/Chavez%20Tello%2c%20Thalia%20-%20Torres%20Mu%c3%b1oz%2c%20Rut%20Jackeline.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/7/Chavez%20Tello%2c%20Thalia%20-%20Torres%20Mu%c3%b1oz%2c%20Rut%20Jackeline.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/1/Chavez%20Tello%2c%20Thalia%20-%20Torres%20Mu%c3%b1oz%2c%20Rut%20Jackeline.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3470ebfec40ae69d8bb9d6b6f4551e17 c9220400ef81c732d9df29c78ed36612 bad246ff20cee70e13cb4607a747ca0a 14da494c2bc012102cf6579160508404 bcbda2e201338e66906e57e689718f7d a70c6d7d8b98586f809de7db9282b652 5e0156cdda1c05b81b056edb9265ddf8 02c6f71e5bed61bde3af25e3b1a793e4 99f2083fbea0d6464de96cfcd4969b38 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884169056419840 |
| spelling |
Merino Núñez, MirkoChavez Tello, ThaliaTorres Muñoz, Rut Jackeline2024-06-06T22:06:14Z2024-06-06T22:06:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12499En la investigación titulada “Valor de marca y Fidelización de los clientes en el restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022. Tuvo como objetivo general Determinar como incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chiclayo 2022. Así mismo se formuló la siguiente pregunta: ¿Cómo incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chiclayo 2022? .En la investigación la metodología fue de carácter cuantitativo, su diseño fue de tipo no experimental: correlacional – transversal, por motivo de que no hubo manipulación en ninguna de sus variables. Se empleó como técnica a la encuesta, así mismo se utilizó como instrumento al cuestionario, que sirvió para recopilar datos. Con el resultado se logró obtener la facultad de relacionar el valor de marca con la fidelización de los clientes y se obtuvo el grado de confiabilidad del 0.969, que refiere como excelente con respecto a la valoración del alfa de Cronbach. En conclusión, que sí existe la correlación, siendo esta relevante de 0.819, es decir tiene una correlación significativa muy fuerte 0,01 (bilateral), en medio de la variable de valor de marca y la variable fidelización del cliente en el restaurante Makisapa E.I.R.L.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSValor de marcaExperienciaPercepciónFidelización del clienteEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-63827109129747548871413016García Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmílcarSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChavez Tello, Thalia - Torres Muñoz, Rut Jackeline.pdf.txtChavez Tello, Thalia - Torres Muñoz, Rut Jackeline.pdf.txtExtracted texttext/plain124381https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/6/Chavez%20Tello%2c%20Thalia%20-%20Torres%20Mu%c3%b1oz%2c%20Rut%20Jackeline.pdf.txt3470ebfec40ae69d8bb9d6b6f4551e17MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain89445https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txtc9220400ef81c732d9df29c78ed36612MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2165https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtbad246ff20cee70e13cb4607a747ca0aMD510THUMBNAILChavez Tello, Thalia - Torres Muñoz, Rut Jackeline.pdf.jpgChavez Tello, Thalia - Torres Muñoz, Rut Jackeline.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8524https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/7/Chavez%20Tello%2c%20Thalia%20-%20Torres%20Mu%c3%b1oz%2c%20Rut%20Jackeline.pdf.jpg14da494c2bc012102cf6579160508404MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7784https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgbcbda2e201338e66906e57e689718f7dMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9764https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpga70c6d7d8b98586f809de7db9282b652MD511ORIGINALChavez Tello, Thalia - Torres Muñoz, Rut Jackeline.pdfChavez Tello, Thalia - Torres Muñoz, Rut Jackeline.pdfapplication/pdf2885382https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/1/Chavez%20Tello%2c%20Thalia%20-%20Torres%20Mu%c3%b1oz%2c%20Rut%20Jackeline.pdf5e0156cdda1c05b81b056edb9265ddf8MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1275472https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/2/Informe%20de%20similitud.pdf02c6f71e5bed61bde3af25e3b1a793e4MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf107412https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf99f2083fbea0d6464de96cfcd4969b38MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12499/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/12499oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/124992024-06-07 03:02:04.899Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).