Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “Valor de marca y Fidelización de los clientes en el restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022. Tuvo como objetivo general Determinar como incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chicla...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Tello, Thalia, Torres Muñoz, Rut Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12499
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
Experiencia
Percepción
Fidelización del cliente
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “Valor de marca y Fidelización de los clientes en el restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022. Tuvo como objetivo general Determinar como incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chiclayo 2022. Así mismo se formuló la siguiente pregunta: ¿Cómo incide el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante Makisapa E.I.R.L, Chiclayo 2022? .En la investigación la metodología fue de carácter cuantitativo, su diseño fue de tipo no experimental: correlacional – transversal, por motivo de que no hubo manipulación en ninguna de sus variables. Se empleó como técnica a la encuesta, así mismo se utilizó como instrumento al cuestionario, que sirvió para recopilar datos. Con el resultado se logró obtener la facultad de relacionar el valor de marca con la fidelización de los clientes y se obtuvo el grado de confiabilidad del 0.969, que refiere como excelente con respecto a la valoración del alfa de Cronbach. En conclusión, que sí existe la correlación, siendo esta relevante de 0.819, es decir tiene una correlación significativa muy fuerte 0,01 (bilateral), en medio de la variable de valor de marca y la variable fidelización del cliente en el restaurante Makisapa E.I.R.L.
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