Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL, elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el siguente problema: ¿De qué manera se puede incrementar las ventas de los servicio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7675 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7675 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empresa Marketing Mix Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL, elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el siguente problema: ¿De qué manera se puede incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional de la empresa Consultores EIRL, Chiclayo 2019?. Se aplico un cuestionario para la muestra de tamaño 386 clientes. El tipo de estudio fue descriptivo propositivo con diseño no experimental de corte transversal. Como resultados se obtuvo que con respecto a la variedad de servicios de capacitación el 87% de los encuestados está de acuerdo que, si ofrece una cartera de cursos, diplomados, talleres muy amplia. Se recomienda implementar el plan de marketing mix para incrementar las ventas en el año 2020, presentarlo a la gerencia general para que lo tome en cuenta en el plan de trabajo anual 2020. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).