Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL, elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el siguente problema: ¿De qué manera se puede incrementar las ventas de los servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Carpio Montalvo, Jorge Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7675
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7675
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa
Marketing Mix
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_46f89b556e1df13695786f8a6f2919f7
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7675
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
title Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
spellingShingle Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
Del Carpio Montalvo, Jorge Luis
Empresa
Marketing Mix
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
title_full Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
title_fullStr Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
title_sort Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019
author Del Carpio Montalvo, Jorge Luis
author_facet Del Carpio Montalvo, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jimenéz, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Carpio Montalvo, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empresa
Marketing Mix
Ventas
topic Empresa
Marketing Mix
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL, elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el siguente problema: ¿De qué manera se puede incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional de la empresa Consultores EIRL, Chiclayo 2019?. Se aplico un cuestionario para la muestra de tamaño 386 clientes. El tipo de estudio fue descriptivo propositivo con diseño no experimental de corte transversal. Como resultados se obtuvo que con respecto a la variedad de servicios de capacitación el 87% de los encuestados está de acuerdo que, si ofrece una cartera de cursos, diplomados, talleres muy amplia. Se recomienda implementar el plan de marketing mix para incrementar las ventas en el año 2020, presentarlo a la gerencia general para que lo tome en cuenta en el plan de trabajo anual 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-06T06:10:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-06T06:10:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7675
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7675
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7675/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7675/1/Del%20Carpio%20Montalvo%2c%20Jorge%20Luis.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7675/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7675/4/Del%20Carpio%20Montalvo%2c%20Jorge%20Luis.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7675/5/Del%20Carpio%20Montalvo%2c%20Jorge%20Luis.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
72c0a5d41156a8e618061338a407bdb6
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
59332a1a0635487f61b37c1db50c8a69
49c8337533f6b87129d15b75984c7256
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884233422209024
spelling Rojas Jimenéz, Karla IvonneDel Carpio Montalvo, Jorge Luis2021-02-06T06:10:58Z2021-02-06T06:10:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7675La presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL, elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el siguente problema: ¿De qué manera se puede incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional de la empresa Consultores EIRL, Chiclayo 2019?. Se aplico un cuestionario para la muestra de tamaño 386 clientes. El tipo de estudio fue descriptivo propositivo con diseño no experimental de corte transversal. Como resultados se obtuvo que con respecto a la variedad de servicios de capacitación el 87% de los encuestados está de acuerdo que, si ofrece una cartera de cursos, diplomados, talleres muy amplia. Se recomienda implementar el plan de marketing mix para incrementar las ventas en el año 2020, presentarlo a la gerencia general para que lo tome en cuenta en el plan de trabajo anual 2020.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEmpresaMarketing MixVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973146267086413477Rodriguez Nomura, Huber EzequielRodriguez Kong, Jose ArturoRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7675/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDel Carpio Montalvo, Jorge Luis.pdfDel Carpio Montalvo, Jorge Luis.pdfapplication/pdf3953204https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7675/1/Del%20Carpio%20Montalvo%2c%20Jorge%20Luis.pdf72c0a5d41156a8e618061338a407bdb6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7675/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTDel Carpio Montalvo, Jorge Luis.pdf.txtDel Carpio Montalvo, Jorge Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain212459https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7675/4/Del%20Carpio%20Montalvo%2c%20Jorge%20Luis.pdf.txt59332a1a0635487f61b37c1db50c8a69MD54THUMBNAILDel Carpio Montalvo, Jorge Luis.pdf.jpgDel Carpio Montalvo, Jorge Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9601https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7675/5/Del%20Carpio%20Montalvo%2c%20Jorge%20Luis.pdf.jpg49c8337533f6b87129d15b75984c7256MD5520.500.12802/7675oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/76752025-09-15 15:44:51.467Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.091172
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).