Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing Viral y el posicionamiento del Instituto de Formación Contable Empresarial y Tributario Chiclayo, 2018. Se planteó una investigación que consta de un diseño no experimental puesto que las vari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Davila, Carlo Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6625
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Viral
Posicionamiento
Posicionamiento Web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_3f59e0195b101ab06fd80684b5e2a877
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6625
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
title Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
spellingShingle Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
Fernandez Davila, Carlo Andre
Marketing Viral
Posicionamiento
Posicionamiento Web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
title_full Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
title_fullStr Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
title_full_unstemmed Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
title_sort Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
author Fernandez Davila, Carlo Andre
author_facet Fernandez Davila, Carlo Andre
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Davila, Carlo Andre
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Viral
Posicionamiento
Posicionamiento Web
topic Marketing Viral
Posicionamiento
Posicionamiento Web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing Viral y el posicionamiento del Instituto de Formación Contable Empresarial y Tributario Chiclayo, 2018. Se planteó una investigación que consta de un diseño no experimental puesto que las variables que se encuestan en estudio no se manipularán deliberadamente y sólo se observaban en su contexto natural, con un tipo de investigación correlacional – descriptiva, para conocer el grado de relación existente entre las dos variables en estudio. Se llegó a concluir un nivel medio de presencia de marketing viral en la empresa dado que no aprovechan las herramientas de viralización de contenido con las que llegan a contar y del mismo modo un nivel medio de posicionamiento puesto que no logra explotar todas sus ventajas competitivas. Luego de realizar el análisis de datos documental se concluye de manera general que, afirman que existe correlación significativa entre Marketing Viral y Posicionamiento puesto que la significación es 0,000 y por lo tanto es menor a 0,05. También tenemos que la correlación de Pearson (r=0,841) señala que se trata de una relación buena puesto que se encuentra más cerca del 1 y es precisamente por la cual se acepta la hipótesis alterna de investigación. Sin embargo se sugiere aplicar la propuesta de investigación ya que las estrategias están basadas en herramientas de marketing viral para poder aumentar el posicionamiento de la empresa tanto física como a nivel web.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-10T21:26:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-10T21:26:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6625
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6625
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/1/Fernandez%20Davila%2c%20Carlo%20Andre.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/4/Fernandez%20Davila%2c%20Carlo%20Andre.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/5/Fernandez%20Davila%2c%20Carlo%20Andre.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2501aabcdd7209c4fb09adc221eb9619
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
02963d350d4d7dd80ca8b1520f777ee3
ea8cae09bbde1b94f3e5b8e14b571079
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955161230049280
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaFernandez Davila, Carlo Andre2020-02-10T21:26:22Z2020-02-10T21:26:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6625La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing Viral y el posicionamiento del Instituto de Formación Contable Empresarial y Tributario Chiclayo, 2018. Se planteó una investigación que consta de un diseño no experimental puesto que las variables que se encuestan en estudio no se manipularán deliberadamente y sólo se observaban en su contexto natural, con un tipo de investigación correlacional – descriptiva, para conocer el grado de relación existente entre las dos variables en estudio. Se llegó a concluir un nivel medio de presencia de marketing viral en la empresa dado que no aprovechan las herramientas de viralización de contenido con las que llegan a contar y del mismo modo un nivel medio de posicionamiento puesto que no logra explotar todas sus ventajas competitivas. Luego de realizar el análisis de datos documental se concluye de manera general que, afirman que existe correlación significativa entre Marketing Viral y Posicionamiento puesto que la significación es 0,000 y por lo tanto es menor a 0,05. También tenemos que la correlación de Pearson (r=0,841) señala que se trata de una relación buena puesto que se encuentra más cerca del 1 y es precisamente por la cual se acepta la hipótesis alterna de investigación. Sin embargo se sugiere aplicar la propuesta de investigación ya que las estrategias están basadas en herramientas de marketing viral para poder aumentar el posicionamiento de la empresa tanto física como a nivel web.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing ViralPosicionamientoPosicionamiento Webhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez Davila, Carlo Andre.pdfFernandez Davila, Carlo Andre.pdfapplication/pdf8179457http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/1/Fernandez%20Davila%2c%20Carlo%20Andre.pdf2501aabcdd7209c4fb09adc221eb9619MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernandez Davila, Carlo Andre.pdf.txtFernandez Davila, Carlo Andre.pdf.txtExtracted texttext/plain295896http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/4/Fernandez%20Davila%2c%20Carlo%20Andre.pdf.txt02963d350d4d7dd80ca8b1520f777ee3MD54THUMBNAILFernandez Davila, Carlo Andre.pdf.jpgFernandez Davila, Carlo Andre.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8529http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/5/Fernandez%20Davila%2c%20Carlo%20Andre.pdf.jpgea8cae09bbde1b94f3e5b8e14b571079MD5520.500.12802/6625oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/66252021-04-23 01:58:30.406Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).