Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing Viral y el posicionamiento del Instituto de Formación Contable Empresarial y Tributario Chiclayo, 2018. Se planteó una investigación que consta de un diseño no experimental puesto que las vari...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6625 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6625 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Viral Posicionamiento Posicionamiento Web http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_3f59e0195b101ab06fd80684b5e2a877 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6625 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018 |
title |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018 |
spellingShingle |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018 Fernandez Davila, Carlo Andre Marketing Viral Posicionamiento Posicionamiento Web http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018 |
title_full |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018 |
title_fullStr |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018 |
title_sort |
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018 |
author |
Fernandez Davila, Carlo Andre |
author_facet |
Fernandez Davila, Carlo Andre |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Heredia Llatas, Flor Delicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernandez Davila, Carlo Andre |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Viral Posicionamiento Posicionamiento Web |
topic |
Marketing Viral Posicionamiento Posicionamiento Web http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing Viral y el posicionamiento del Instituto de Formación Contable Empresarial y Tributario Chiclayo, 2018. Se planteó una investigación que consta de un diseño no experimental puesto que las variables que se encuestan en estudio no se manipularán deliberadamente y sólo se observaban en su contexto natural, con un tipo de investigación correlacional – descriptiva, para conocer el grado de relación existente entre las dos variables en estudio. Se llegó a concluir un nivel medio de presencia de marketing viral en la empresa dado que no aprovechan las herramientas de viralización de contenido con las que llegan a contar y del mismo modo un nivel medio de posicionamiento puesto que no logra explotar todas sus ventajas competitivas. Luego de realizar el análisis de datos documental se concluye de manera general que, afirman que existe correlación significativa entre Marketing Viral y Posicionamiento puesto que la significación es 0,000 y por lo tanto es menor a 0,05. También tenemos que la correlación de Pearson (r=0,841) señala que se trata de una relación buena puesto que se encuentra más cerca del 1 y es precisamente por la cual se acepta la hipótesis alterna de investigación. Sin embargo se sugiere aplicar la propuesta de investigación ya que las estrategias están basadas en herramientas de marketing viral para poder aumentar el posicionamiento de la empresa tanto física como a nivel web. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-10T21:26:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-10T21:26:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6625 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6625 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/1/Fernandez%20Davila%2c%20Carlo%20Andre.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/4/Fernandez%20Davila%2c%20Carlo%20Andre.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/5/Fernandez%20Davila%2c%20Carlo%20Andre.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2501aabcdd7209c4fb09adc221eb9619 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 02963d350d4d7dd80ca8b1520f777ee3 ea8cae09bbde1b94f3e5b8e14b571079 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955161230049280 |
spelling |
Heredia Llatas, Flor DeliciaFernandez Davila, Carlo Andre2020-02-10T21:26:22Z2020-02-10T21:26:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6625La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing Viral y el posicionamiento del Instituto de Formación Contable Empresarial y Tributario Chiclayo, 2018. Se planteó una investigación que consta de un diseño no experimental puesto que las variables que se encuestan en estudio no se manipularán deliberadamente y sólo se observaban en su contexto natural, con un tipo de investigación correlacional – descriptiva, para conocer el grado de relación existente entre las dos variables en estudio. Se llegó a concluir un nivel medio de presencia de marketing viral en la empresa dado que no aprovechan las herramientas de viralización de contenido con las que llegan a contar y del mismo modo un nivel medio de posicionamiento puesto que no logra explotar todas sus ventajas competitivas. Luego de realizar el análisis de datos documental se concluye de manera general que, afirman que existe correlación significativa entre Marketing Viral y Posicionamiento puesto que la significación es 0,000 y por lo tanto es menor a 0,05. También tenemos que la correlación de Pearson (r=0,841) señala que se trata de una relación buena puesto que se encuentra más cerca del 1 y es precisamente por la cual se acepta la hipótesis alterna de investigación. Sin embargo se sugiere aplicar la propuesta de investigación ya que las estrategias están basadas en herramientas de marketing viral para poder aumentar el posicionamiento de la empresa tanto física como a nivel web.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing ViralPosicionamientoPosicionamiento Webhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez Davila, Carlo Andre.pdfFernandez Davila, Carlo Andre.pdfapplication/pdf8179457http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/1/Fernandez%20Davila%2c%20Carlo%20Andre.pdf2501aabcdd7209c4fb09adc221eb9619MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernandez Davila, Carlo Andre.pdf.txtFernandez Davila, Carlo Andre.pdf.txtExtracted texttext/plain295896http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/4/Fernandez%20Davila%2c%20Carlo%20Andre.pdf.txt02963d350d4d7dd80ca8b1520f777ee3MD54THUMBNAILFernandez Davila, Carlo Andre.pdf.jpgFernandez Davila, Carlo Andre.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8529http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6625/5/Fernandez%20Davila%2c%20Carlo%20Andre.pdf.jpgea8cae09bbde1b94f3e5b8e14b571079MD5520.500.12802/6625oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/66252021-04-23 01:58:30.406Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).