Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como finalidad principal Elaborar una propuesta de estrategia de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Agrosoltec SRL en la ciudad de Chiclayo 2018. El tipo de estudio fue explicativo – propositivo, ya que se pretende determinar la influencia de una variable...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tenorio Suarez, Jhan Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14583
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_39c3edb37195750dd3a71ef79519f01c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14583
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018
title Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018
spellingShingle Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018
Tenorio Suarez, Jhan Anthony
Marketing digital
Ventas
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018
title_full Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018
title_fullStr Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018
title_full_unstemmed Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018
title_sort Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018
author Tenorio Suarez, Jhan Anthony
author_facet Tenorio Suarez, Jhan Anthony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Tenorio Suarez, Jhan Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Redes sociales
topic Marketing digital
Ventas
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tuvo como finalidad principal Elaborar una propuesta de estrategia de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Agrosoltec SRL en la ciudad de Chiclayo 2018. El tipo de estudio fue explicativo – propositivo, ya que se pretende determinar la influencia de una variable en la otra y posteriormente dar solución a la problemática. El diseño fue no experimental – transversal, a raíz que se no se han manipulado ninguno de los dos fenómenos, se estudian en su ambiente natural; y transversal, porque se recoge información en un solo momento. La muestra de este presente trabajo de investigación estuvo compuesta por 310 clientes de Agrosoltec, del mismo modo, como instrumentos se usaron cuestionarios para cumplir con los objetivos. Al implementarlos, encontró que el 61% está en Desacuerdo, puesto que los productos de la tienda no se visualizan en la página web, lo que origina que los clientes tengan que emplear otros medios para preguntar. En cambio, el 55% está en Acuerdo, ya que el personal informa sobre los beneficios de los productos, lo que genera que los clientes se sientan más convencidos sobre las ventajas de su compra. Como conclusión Se elaboró una propuesta de estrategia de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Agrosoltec SRL, de tal forma de contrastar con la problemática que viene afectando las utilidades de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-12T13:44:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-12T13:44:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/14583
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/14583
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/1/Tenorio%20Suarez%20Jhan%20Anthony.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/6/Tenorio%20Suarez%20Jhan%20Anthony.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/7/Tenorio%20Suarez%20Jhan%20Anthony.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d02665d62ed5fa0a09aab115cb8c0fc9
c123d1453e717f3501de0c998a9e563e
8c5cbdfcb68738825462b1fcf93d1920
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bc64a62767d6a85a3acc1745e8f2383d
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
4b525fd6feb67fa30072df7ab9cf7ef0
c2adcc065aaa2edefb20eb8d01009a65
8e6666af46c063bcd0163404c6341a37
6f20e9a0858d1900dd30364a35e34cca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884111518957568
spelling García Yovera, Abraham JoseTenorio Suarez, Jhan Anthony2025-03-12T13:44:31Z2025-03-12T13:44:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/14583La presente tesis tuvo como finalidad principal Elaborar una propuesta de estrategia de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Agrosoltec SRL en la ciudad de Chiclayo 2018. El tipo de estudio fue explicativo – propositivo, ya que se pretende determinar la influencia de una variable en la otra y posteriormente dar solución a la problemática. El diseño fue no experimental – transversal, a raíz que se no se han manipulado ninguno de los dos fenómenos, se estudian en su ambiente natural; y transversal, porque se recoge información en un solo momento. La muestra de este presente trabajo de investigación estuvo compuesta por 310 clientes de Agrosoltec, del mismo modo, como instrumentos se usaron cuestionarios para cumplir con los objetivos. Al implementarlos, encontró que el 61% está en Desacuerdo, puesto que los productos de la tienda no se visualizan en la página web, lo que origina que los clientes tengan que emplear otros medios para preguntar. En cambio, el 55% está en Acuerdo, ya que el personal informa sobre los beneficios de los productos, lo que genera que los clientes se sientan más convencidos sobre las ventajas de su compra. Como conclusión Se elaboró una propuesta de estrategia de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Agrosoltec SRL, de tal forma de contrastar con la problemática que viene afectando las utilidades de la empresa.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalVentasRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123971997172413016Reyes Reyes, Carla AngelicaFalla Gómez, Carolina de LourdesMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTenorio Suarez Jhan Anthony.pdfTenorio Suarez Jhan Anthony.pdfapplication/pdf7964644https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/1/Tenorio%20Suarez%20Jhan%20Anthony.pdfd02665d62ed5fa0a09aab115cb8c0fc9MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf114869https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfc123d1453e717f3501de0c998a9e563eMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf2097694https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/3/Informe%20de%20similitud.pdf8c5cbdfcb68738825462b1fcf93d1920MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54TEXTTenorio Suarez Jhan Anthony.pdf.txtTenorio Suarez Jhan Anthony.pdf.txtExtracted texttext/plain142801https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/6/Tenorio%20Suarez%20Jhan%20Anthony.pdf.txtbc64a62767d6a85a3acc1745e8f2383dMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain111175https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt4b525fd6feb67fa30072df7ab9cf7ef0MD510THUMBNAILTenorio Suarez Jhan Anthony.pdf.jpgTenorio Suarez Jhan Anthony.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8813https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/7/Tenorio%20Suarez%20Jhan%20Anthony.pdf.jpgc2adcc065aaa2edefb20eb8d01009a65MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10450https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg8e6666af46c063bcd0163404c6341a37MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7414https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg6f20e9a0858d1900dd30364a35e34ccaMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14583/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/14583oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/145832025-03-13 03:02:23.377Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.084781
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).