Marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021, puesto que, se ha visto que muchas empresas dedicadas al rubro automotriz del sector comercial no trabajan con herramientas digitales y por e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marín Aronés, Graziana Mariuska, Medina Olivares, Jhosseline Inés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73619
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Ventas
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021, puesto que, se ha visto que muchas empresas dedicadas al rubro automotriz del sector comercial no trabajan con herramientas digitales y por esta razón se quiere implementar dicha tecnología dentro del negocio ya que han disminuido sus ventas y afluencia de clientes por la pandemia. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte transversal y de alcance correlacional con enfoque cuantitativo, con una muestra de estudio de 70 clientes de la empresa. Como técnica se utilizó la encuesta virtual, como resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación Rho = 0.711 entre las variables e indica que la relación es positiva y tiene una fuerza de correlación positiva considerable. Como conclusión se obtuvo que el marketing digital ayuda a incrementar las ventas y logra posicionar en el mercado a las empresas buscando fidelizar a sus clientes para hacer visitas por las páginas web.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).