INFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MYPES EN EL MERCADO MODELO, CHICLAYO, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tiene como propósito dar a conocer la influencia del marketing digital en las MYPES, Chiclayo, 2019. Se utilizará un diseño de encuesta para determinar las tendencias de los empresarios chiclayanos y poder ver la frecuencia de utilización del marketing digital. Para d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Mundaca, Josting Jovanny, Monsale Vera, Segundo Benito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/271
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Redes Sociales
Estrategias
influencia
Marketing Digital
Administración
Descripción
Sumario:En la presente investigación se tiene como propósito dar a conocer la influencia del marketing digital en las MYPES, Chiclayo, 2019. Se utilizará un diseño de encuesta para determinar las tendencias de los empresarios chiclayanos y poder ver la frecuencia de utilización del marketing digital. Para desarrollar el proyecto se elaboró preguntas que fueron formuladas a los dueños de MYPES en el mercado Modelo Chiclayo. Al aplicar este instrumento nos permitió ver el estado actual de las empresas del sector con respecto a la utilización e influencia relacionado al marketing digital, además pudimos determinar que medios se utilizan más para promocionar sus empresas y que estos permitieron una influencia positiva dentro de su organización. En tal sentido se puede concluir que el marketing digital puede mejorar la imagen y ventas de las empresas, claro está aplicando y utilizando las diferentes herramientas de forma correcta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).