Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una metodología de tipo descriptiva con un diseño no experimental, poseyendo como muestr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6523 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6523 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de Branding Posicionamiento Marca Satisfacción del cliente Reconocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_31589735fe46308783cf7d6235e60199 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6523 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019 |
| title |
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019 |
| spellingShingle |
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019 Ortiz Troncos, Katherine Andrea Estrategia de Branding Posicionamiento Marca Satisfacción del cliente Reconocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019 |
| title_full |
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019 |
| title_fullStr |
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019 |
| title_full_unstemmed |
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019 |
| title_sort |
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019 |
| author |
Ortiz Troncos, Katherine Andrea |
| author_facet |
Ortiz Troncos, Katherine Andrea |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jiménez, Karla Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Troncos, Katherine Andrea |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de Branding Posicionamiento Marca Satisfacción del cliente Reconocimiento |
| topic |
Estrategia de Branding Posicionamiento Marca Satisfacción del cliente Reconocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una metodología de tipo descriptiva con un diseño no experimental, poseyendo como muestra a 334 clientes, además que el estudio se desarrolló bajo el instrumento del cuestionario para la recolección de datos y el análisis respectivos. Como resultados, evidenciaron que la empresa Turismo Atahualpa SRL no presenta un buen manejo en las estrategias de branding, ya que los clientes indican con respecto a si están satisfechos con los beneficios que otorga los servicios turísticos, indican el 35% a veces, 24% nunca, 20% rara vez y 6% muchas veces, así mismo con respecto al posicionamiento, la empresa se encuentran un nivel bajo ya que no presenta en redes sociales y no genera promociones en comparación a su competencia, con respecto a que los clientes consideran que los servicios expuestos cumplen mejores expectativas que la competencia, el 26% indica a veces, el 25% rara vez y el 15% nunca. Finalmente, la empresa Turismo Atahualpa SRL, debe establecer estrategias en base al branding de esta manera beneficiar al posicionamiento de la marca frente a su competencia, y de esto modo la marca sea reconocida e incremente el número de sus ventas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-16T15:52:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-16T15:52:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6523 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6523 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6523/1/Ortiz%20Troncos%20Katherine%20Andrea.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6523/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6523/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6523/4/Ortiz%20Troncos%20Katherine%20Andrea.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6523/5/Ortiz%20Troncos%20Katherine%20Andrea.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c6f9042cb4f00fc9065c98984860eb09 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b383e6ca5507e11178505619f1e2f887 ceeeecbe617393b959ac386f8dcb336f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884231252705280 |
| spelling |
Rojas Jiménez, Karla IvonneOrtiz Troncos, Katherine Andrea2020-01-16T15:52:52Z2020-01-16T15:52:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6523La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una metodología de tipo descriptiva con un diseño no experimental, poseyendo como muestra a 334 clientes, además que el estudio se desarrolló bajo el instrumento del cuestionario para la recolección de datos y el análisis respectivos. Como resultados, evidenciaron que la empresa Turismo Atahualpa SRL no presenta un buen manejo en las estrategias de branding, ya que los clientes indican con respecto a si están satisfechos con los beneficios que otorga los servicios turísticos, indican el 35% a veces, 24% nunca, 20% rara vez y 6% muchas veces, así mismo con respecto al posicionamiento, la empresa se encuentran un nivel bajo ya que no presenta en redes sociales y no genera promociones en comparación a su competencia, con respecto a que los clientes consideran que los servicios expuestos cumplen mejores expectativas que la competencia, el 26% indica a veces, el 25% rara vez y el 15% nunca. Finalmente, la empresa Turismo Atahualpa SRL, debe establecer estrategias en base al branding de esta manera beneficiar al posicionamiento de la marca frente a su competencia, y de esto modo la marca sea reconocida e incremente el número de sus ventas.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategia de BrandingPosicionamientoMarcaSatisfacción del clienteReconocimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALOrtiz Troncos Katherine Andrea.pdfOrtiz Troncos Katherine Andrea.pdfapplication/pdf3058157https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6523/1/Ortiz%20Troncos%20Katherine%20Andrea.pdfc6f9042cb4f00fc9065c98984860eb09MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6523/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6523/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrtiz Troncos Katherine Andrea.pdf.txtOrtiz Troncos Katherine Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain90473https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6523/4/Ortiz%20Troncos%20Katherine%20Andrea.pdf.txtb383e6ca5507e11178505619f1e2f887MD54THUMBNAILOrtiz Troncos Katherine Andrea.pdf.jpgOrtiz Troncos Katherine Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9306https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6523/5/Ortiz%20Troncos%20Katherine%20Andrea.pdf.jpgceeeecbe617393b959ac386f8dcb336fMD5520.500.12802/6523oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/65232021-05-07 00:06:58.679Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.115433 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).