Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una metodología de tipo descriptiva con un diseño no experimental, poseyendo como muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Troncos, Katherine Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6523
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Branding
Posicionamiento
Marca
Satisfacción del cliente
Reconocimiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una metodología de tipo descriptiva con un diseño no experimental, poseyendo como muestra a 334 clientes, además que el estudio se desarrolló bajo el instrumento del cuestionario para la recolección de datos y el análisis respectivos. Como resultados, evidenciaron que la empresa Turismo Atahualpa SRL no presenta un buen manejo en las estrategias de branding, ya que los clientes indican con respecto a si están satisfechos con los beneficios que otorga los servicios turísticos, indican el 35% a veces, 24% nunca, 20% rara vez y 6% muchas veces, así mismo con respecto al posicionamiento, la empresa se encuentran un nivel bajo ya que no presenta en redes sociales y no genera promociones en comparación a su competencia, con respecto a que los clientes consideran que los servicios expuestos cumplen mejores expectativas que la competencia, el 26% indica a veces, el 25% rara vez y el 15% nunca. Finalmente, la empresa Turismo Atahualpa SRL, debe establecer estrategias en base al branding de esta manera beneficiar al posicionamiento de la marca frente a su competencia, y de esto modo la marca sea reconocida e incremente el número de sus ventas.
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