El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en el estudio del branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La Victoria 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Cuadros, Anthony Cristian, De la Cruz Rojas, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33118
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding
posicionamiento de marca
clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se basa en el estudio del branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La Victoria 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación existente entre el branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La victoria, 2018. El diseño de estudio es descriptivo correlacional, el cual se sustenta bajo los fundamentos teóricos de Hoyos, Davis, Casanoves y Sterman sobre el branding y los fundamentos teóricos de Monferrer, Ferrel y Hartline, Kuster, Lamb, hair y Mcdaniel sobre el posicionamiento de marca. La población del presente estudio estuvo conformada por 40 clientes de la empresa Pacty’s, empresa que se dedica a la fabricación de pantalones para mujer. La recolección de datos se obtuvo a través de dos cuestionarios, así mismo la validez de los instrumentos se obtuvieron mediante el juicio de dos expertos de la Universidad César Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de un 0.933 para el cuestionario de branding y un 0.949 para el cuestionario de posicionamiento de marca. La encuesta cuenta con 30 preguntas que se recolectaron y procesaron en un determinado momento. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positiva moderada entre ambas variables, con un nivel de significancia 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.747.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).