El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en el estudio del branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La Victoria 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determin...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33118 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33118 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Branding posicionamiento de marca clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_bfc4cc6a41926e9b3bdb16279bf090be |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33118 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018 |
| title |
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018 |
| spellingShingle |
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018 Gonzales Cuadros, Anthony Cristian Branding posicionamiento de marca clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018 |
| title_full |
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018 |
| title_fullStr |
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018 |
| title_full_unstemmed |
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018 |
| title_sort |
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018 |
| author |
Gonzales Cuadros, Anthony Cristian |
| author_facet |
Gonzales Cuadros, Anthony Cristian De la Cruz Rojas, Juan Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
De la Cruz Rojas, Juan Carlos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Cajaleón, Diana Lucila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Cuadros, Anthony Cristian De la Cruz Rojas, Juan Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding posicionamiento de marca clientes |
| topic |
Branding posicionamiento de marca clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se basa en el estudio del branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La Victoria 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación existente entre el branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La victoria, 2018. El diseño de estudio es descriptivo correlacional, el cual se sustenta bajo los fundamentos teóricos de Hoyos, Davis, Casanoves y Sterman sobre el branding y los fundamentos teóricos de Monferrer, Ferrel y Hartline, Kuster, Lamb, hair y Mcdaniel sobre el posicionamiento de marca. La población del presente estudio estuvo conformada por 40 clientes de la empresa Pacty’s, empresa que se dedica a la fabricación de pantalones para mujer. La recolección de datos se obtuvo a través de dos cuestionarios, así mismo la validez de los instrumentos se obtuvieron mediante el juicio de dos expertos de la Universidad César Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de un 0.933 para el cuestionario de branding y un 0.949 para el cuestionario de posicionamiento de marca. La encuesta cuenta con 30 preguntas que se recolectaron y procesaron en un determinado momento. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positiva moderada entre ambas variables, con un nivel de significancia 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.747. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-21T14:14:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-21T14:14:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33118 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33118 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/4/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/8/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/5/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/9/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/6/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/7/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 bd24f9830e33463bcb6529134c01a19f 5d3b80e9ea51eaf3382bb69b70a9d41e 1c8e5d4d2871edb3efd69cb92780d83b 607f647ed189349acba2b71c4bba4eef 5b15e0c78f3d4f37bec1fab303a03151 a766a3d235b7b2b4e80e32b2e24f1ab9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922864550051840 |
| spelling |
Huamani Cajaleón, Diana LucilaGonzales Cuadros, Anthony CristianDe la Cruz Rojas, Juan Carlos2019-05-21T14:14:33Z2019-05-21T14:14:33Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33118La presente investigación se basa en el estudio del branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La Victoria 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación existente entre el branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La victoria, 2018. El diseño de estudio es descriptivo correlacional, el cual se sustenta bajo los fundamentos teóricos de Hoyos, Davis, Casanoves y Sterman sobre el branding y los fundamentos teóricos de Monferrer, Ferrel y Hartline, Kuster, Lamb, hair y Mcdaniel sobre el posicionamiento de marca. La población del presente estudio estuvo conformada por 40 clientes de la empresa Pacty’s, empresa que se dedica a la fabricación de pantalones para mujer. La recolección de datos se obtuvo a través de dos cuestionarios, así mismo la validez de los instrumentos se obtuvieron mediante el juicio de dos expertos de la Universidad César Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de un 0.933 para el cuestionario de branding y un 0.949 para el cuestionario de posicionamiento de marca. La encuesta cuenta con 30 preguntas que se recolectaron y procesaron en un determinado momento. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positiva moderada entre ambas variables, con un nivel de significancia 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.747.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingposicionamiento de marcaclienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ.pdf.txtGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ.pdf.txtExtracted texttext/plain94874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/4/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ.pdf.txtbd24f9830e33463bcb6529134c01a19fMD54GONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ-SD.pdf.txtGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/8/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ-SD.pdf.txt5d3b80e9ea51eaf3382bb69b70a9d41eMD58THUMBNAILGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ.pdf.jpgGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/5/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ.pdf.jpg1c8e5d4d2871edb3efd69cb92780d83bMD55GONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ-SD.pdf.jpgGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/9/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ-SD.pdf.jpg607f647ed189349acba2b71c4bba4eefMD59ORIGINALGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ-SD.pdfGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ-SD.pdfapplication/pdf3902869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/6/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ-SD.pdf5b15e0c78f3d4f37bec1fab303a03151MD56GONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ.pdfGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ.pdfapplication/pdf3995948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/7/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ.pdfa766a3d235b7b2b4e80e32b2e24f1ab9MD5720.500.12692/33118oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/331182023-06-16 15:14:44.605Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).