El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en el estudio del branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La Victoria 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Cuadros, Anthony Cristian, De la Cruz Rojas, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33118
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding
posicionamiento de marca
clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bfc4cc6a41926e9b3bdb16279bf090be
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33118
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
title El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
spellingShingle El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
Gonzales Cuadros, Anthony Cristian
Branding
posicionamiento de marca
clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
title_full El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
title_fullStr El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
title_full_unstemmed El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
title_sort El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
author Gonzales Cuadros, Anthony Cristian
author_facet Gonzales Cuadros, Anthony Cristian
De la Cruz Rojas, Juan Carlos
author_role author
author2 De la Cruz Rojas, Juan Carlos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Cuadros, Anthony Cristian
De la Cruz Rojas, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
posicionamiento de marca
clientes
topic Branding
posicionamiento de marca
clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se basa en el estudio del branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La Victoria 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación existente entre el branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La victoria, 2018. El diseño de estudio es descriptivo correlacional, el cual se sustenta bajo los fundamentos teóricos de Hoyos, Davis, Casanoves y Sterman sobre el branding y los fundamentos teóricos de Monferrer, Ferrel y Hartline, Kuster, Lamb, hair y Mcdaniel sobre el posicionamiento de marca. La población del presente estudio estuvo conformada por 40 clientes de la empresa Pacty’s, empresa que se dedica a la fabricación de pantalones para mujer. La recolección de datos se obtuvo a través de dos cuestionarios, así mismo la validez de los instrumentos se obtuvieron mediante el juicio de dos expertos de la Universidad César Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de un 0.933 para el cuestionario de branding y un 0.949 para el cuestionario de posicionamiento de marca. La encuesta cuenta con 30 preguntas que se recolectaron y procesaron en un determinado momento. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positiva moderada entre ambas variables, con un nivel de significancia 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.747.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-21T14:14:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-21T14:14:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33118
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33118
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/4/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/8/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/5/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/9/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/6/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/7/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bd24f9830e33463bcb6529134c01a19f
5d3b80e9ea51eaf3382bb69b70a9d41e
1c8e5d4d2871edb3efd69cb92780d83b
607f647ed189349acba2b71c4bba4eef
5b15e0c78f3d4f37bec1fab303a03151
a766a3d235b7b2b4e80e32b2e24f1ab9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922864550051840
spelling Huamani Cajaleón, Diana LucilaGonzales Cuadros, Anthony CristianDe la Cruz Rojas, Juan Carlos2019-05-21T14:14:33Z2019-05-21T14:14:33Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33118La presente investigación se basa en el estudio del branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La Victoria 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación existente entre el branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La victoria, 2018. El diseño de estudio es descriptivo correlacional, el cual se sustenta bajo los fundamentos teóricos de Hoyos, Davis, Casanoves y Sterman sobre el branding y los fundamentos teóricos de Monferrer, Ferrel y Hartline, Kuster, Lamb, hair y Mcdaniel sobre el posicionamiento de marca. La población del presente estudio estuvo conformada por 40 clientes de la empresa Pacty’s, empresa que se dedica a la fabricación de pantalones para mujer. La recolección de datos se obtuvo a través de dos cuestionarios, así mismo la validez de los instrumentos se obtuvieron mediante el juicio de dos expertos de la Universidad César Vallejo, obteniendo un nivel de confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de un 0.933 para el cuestionario de branding y un 0.949 para el cuestionario de posicionamiento de marca. La encuesta cuenta con 30 preguntas que se recolectaron y procesaron en un determinado momento. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, dando como resultado que existe correlación positiva moderada entre ambas variables, con un nivel de significancia 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.747.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingposicionamiento de marcaclienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ.pdf.txtGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ.pdf.txtExtracted texttext/plain94874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/4/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ.pdf.txtbd24f9830e33463bcb6529134c01a19fMD54GONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ-SD.pdf.txtGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/8/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ-SD.pdf.txt5d3b80e9ea51eaf3382bb69b70a9d41eMD58THUMBNAILGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ.pdf.jpgGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/5/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ.pdf.jpg1c8e5d4d2871edb3efd69cb92780d83bMD55GONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ-SD.pdf.jpgGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/9/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ-SD.pdf.jpg607f647ed189349acba2b71c4bba4eefMD59ORIGINALGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ-SD.pdfGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ-SD.pdfapplication/pdf3902869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/6/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ-SD.pdf5b15e0c78f3d4f37bec1fab303a03151MD56GONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ.pdfGONZALES_CA -DE LA CRUZ_RJ.pdfapplication/pdf3995948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33118/7/GONZALES_CA%20-DE%20LA%20CRUZ_RJ.pdfa766a3d235b7b2b4e80e32b2e24f1ab9MD5720.500.12692/33118oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/331182023-06-16 15:14:44.605Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).