Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.

Descripción del Articulo

La presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar la formulación del problema. También contiene la delimitación y limitació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Manayay Salcedo, Ebelyn Estefany, Pérez Huamán, Karen Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3812
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Mercado meta
Branding
Cobertura de mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_2727ecc9fcc98cc94a2856ae09c2c085
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3812
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
title Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
spellingShingle Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
Manayay Salcedo, Ebelyn Estefany
Mercado meta
Branding
Cobertura de mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
title_full Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
title_fullStr Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
title_sort Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
author Manayay Salcedo, Ebelyn Estefany
author_facet Manayay Salcedo, Ebelyn Estefany
Pérez Huamán, Karen Edith
author_role author
author2 Pérez Huamán, Karen Edith
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Otero Gonzáles, Carlos Alberto
Izquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Manayay Salcedo, Ebelyn Estefany
Pérez Huamán, Karen Edith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mercado meta
Branding
Cobertura de mercado
topic Mercado meta
Branding
Cobertura de mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar la formulación del problema. También contiene la delimitación y limitación de la investigación; así como la justificación de forma epistemológica, metodológica y ontológica que favoreció la elaboración de los objetivos de estudio. En el capítulo dos marco teórico; corresponde a los antecedentes de estudio, las cuales son otras investigaciones que contienen las mismas variables de estudio que la presente investigación, incluyendo una síntesis de la investigación, metodología y los resultados. Además están el estado del arte, las bases teórico científicas en las cuales se basan las variables de estudio; y por último, la definición de la terminología. En el capítulo tres; marco metodológico comprende tipo y diseño de investigación, población y muestra, hipótesis, variables de estudio plan de marketing estratégico y posicionamiento. La operacionalización donde dimensionamos las variables ara su estudio. También están los Métodos, técnicas e instrumentos de recolección de dato, procedimiento para la recolección de datos, análisis estadístico e interpretación de los datos, principios éticos y criterios de rigor científico. En el capítulo cuatro está el análisis e interpretación de los resultados en tablas y gráficos, contiene el procesamiento de la información con el resultado de los datos en tablas y gráficos, la interpretación de los mismos y discusión de resultados. El capítulo cinco es la propuesta de investigación y finalmente capítulo seis son las conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-04T16:27:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-04T16:27:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3812
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3812
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipan
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/11/MANAYAY%20SALCEDO%20EBELYN%20ESTEFANY-EDITADO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/10/MANAYAY%20SALCEDO%20EBELYN%20ESTEFANY-EDITADO.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/1/MANAYAY%20SALCEDO%20EBELYN%20ESTEFANY-EDITADO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 438b1530cfc56628789b83cf33d3b8df
d4939e0c9414485609d8683342bbacdc
9502208db71724c8c91495f15c773444
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955156935081984
spelling Otero Gonzáles, Carlos AlbertoIzquierdo Espinoza, Julio RobertoManayay Salcedo, Ebelyn EstefanyPérez Huamán, Karen Edith2017-10-04T16:27:54Z2017-10-04T16:27:54Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3812La presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar la formulación del problema. También contiene la delimitación y limitación de la investigación; así como la justificación de forma epistemológica, metodológica y ontológica que favoreció la elaboración de los objetivos de estudio. En el capítulo dos marco teórico; corresponde a los antecedentes de estudio, las cuales son otras investigaciones que contienen las mismas variables de estudio que la presente investigación, incluyendo una síntesis de la investigación, metodología y los resultados. Además están el estado del arte, las bases teórico científicas en las cuales se basan las variables de estudio; y por último, la definición de la terminología. En el capítulo tres; marco metodológico comprende tipo y diseño de investigación, población y muestra, hipótesis, variables de estudio plan de marketing estratégico y posicionamiento. La operacionalización donde dimensionamos las variables ara su estudio. También están los Métodos, técnicas e instrumentos de recolección de dato, procedimiento para la recolección de datos, análisis estadístico e interpretación de los datos, principios éticos y criterios de rigor científico. En el capítulo cuatro está el análisis e interpretación de los resultados en tablas y gráficos, contiene el procesamiento de la información con el resultado de los datos en tablas y gráficos, la interpretación de los mismos y discusión de resultados. El capítulo cinco es la propuesta de investigación y finalmente capítulo seis son las conclusiones y recomendaciones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipanPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMercado metaBrandingCobertura de mercadohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILMANAYAY SALCEDO EBELYN ESTEFANY-EDITADO.pdf.jpgMANAYAY SALCEDO EBELYN ESTEFANY-EDITADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8200http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/11/MANAYAY%20SALCEDO%20EBELYN%20ESTEFANY-EDITADO.pdf.jpg438b1530cfc56628789b83cf33d3b8dfMD511TEXTMANAYAY SALCEDO EBELYN ESTEFANY-EDITADO.pdf.txtMANAYAY SALCEDO EBELYN ESTEFANY-EDITADO.pdf.txtExtracted texttext/plain2288http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/10/MANAYAY%20SALCEDO%20EBELYN%20ESTEFANY-EDITADO.pdf.txtd4939e0c9414485609d8683342bbacdcMD510ORIGINALMANAYAY SALCEDO EBELYN ESTEFANY-EDITADO.pdfMANAYAY SALCEDO EBELYN ESTEFANY-EDITADO.pdfapplication/pdf237822http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/1/MANAYAY%20SALCEDO%20EBELYN%20ESTEFANY-EDITADO.pdf9502208db71724c8c91495f15c773444MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3812/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/3812oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/38122021-04-23 01:58:29.006Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).