Características que posee el marketing emocional y el engagement según la literatura científica

Descripción del Articulo

Esta revisión sistemática actual tiene como objetivo determinar y analizar las características del storytelling y el marketing emocional y cómo estos pueden influir en el engagement de una marca según la literatura científica en los últimos 20 años, así como realizar la búsqueda de información neces...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Quiroz, Julio Rodolfo Nicolas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Storytelling
Engagement
Marketing emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Esta revisión sistemática actual tiene como objetivo determinar y analizar las características del storytelling y el marketing emocional y cómo estos pueden influir en el engagement de una marca según la literatura científica en los últimos 20 años, así como realizar la búsqueda de información necesaria para comprender tanto el aspecto técnico, creativo y metodológico. Para la búsqueda de información se utilizó los buscadores académicos que se mencionan a continuación. Redalyc, Renati, ScienceDirect, Google Académico. Este proceso de búsqueda se realizó mediante el uso de palabras clave, así como el idioma y la antigüedad. En el artículo también se desarrollan temas relacionados a la psicología del consumidor y cómo hacer uso correcto de la narrativa y la utilidad que esto puede tener para una marca, se explora al consumidor a través de las redes sociales y como este crea una conexión con una marca en cuestión.
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