Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola San Juan E.I.R.L Chiclayo-2019. Pretende investigar cuáles son los factores principales que intervienen en la elección de compra de productos de la avícola. El propósito...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7059 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7059 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Factores externos factores internos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_161bfe294cf6b9f11c538f9c179940fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7059 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019. |
title |
Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019. |
spellingShingle |
Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019. Carrasco Relaiza, Fiorella Olinda Smith Decisión de compra Factores externos factores internos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019. |
title_full |
Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019. |
title_fullStr |
Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019. |
title_full_unstemmed |
Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019. |
title_sort |
Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019. |
author |
Carrasco Relaiza, Fiorella Olinda Smith |
author_facet |
Carrasco Relaiza, Fiorella Olinda Smith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Hidalgo, Carlos Danie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Relaiza, Fiorella Olinda Smith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Factores externos factores internos |
topic |
Decisión de compra Factores externos factores internos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación, factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola San Juan E.I.R.L Chiclayo-2019. Pretende investigar cuáles son los factores principales que intervienen en la elección de compra de productos de la avícola. El propósito de la investigación refiere a determinar la influencia de los factores externos e internos del consumidor en la decisión de compra de productos de la avícola “San Juan”, Chiclayo-2019. Utilicé dos variables, Factores del consumidor y elección de compra. La investigación que realicé fue descriptiva y el diseño fue correlacional, así mismo la técnica utilizada para recoger los datos se derivó en la encuesta y el instrumento fue un cuestionario, aplicada a los clientes de la avícola San Juan, con una muestra de 124 clientes; el resultado más importante de la muestra refiere a que a pesar de la influencias de los factores externos e internos el 72% de los clientes están totalmente de acuerdo que al instante de optar entre algunos productos en la clasificación de carne termina eligiendo un producto de la avícola. Nuestra hipótesis a probar fue la siguiente: Los factores del consumidor influyen directamente en la elección de compra de los productos de la avícola “san Juan”, Chiclayo-2019. Las variables que utilizamos en nuestra investigación. Se determinó que al plasmar cambios y/o modificaciones en la variable independiente: Factores del consumidor se consigue que la variable dependiente: Decisión de compra varíe en un 92.8%, lo que significa que si existe relación entre ambas variables y que los factores del consumidor influyen en la decisión de compra. Por lo que se aprueba la hipótesis planteada en la investigación. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-10T20:44:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-10T20:44:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7059 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7059 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7059/4/Carrasco%20Relaiza%20Fiorella%20Olinda%20Smith.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7059/5/Carrasco%20Relaiza%20Fiorella%20Olinda%20Smith.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7059/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7059/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7059/1/Carrasco%20Relaiza%20Fiorella%20Olinda%20Smith.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
54f974f8fe7fea348b76c79d751a631d 81b604fa65bcc5752cd6bd76b674434e 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d2b9d012b8a0cc4cb918a662489f10f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1844901681149509632 |
spelling |
Gonzales Hidalgo, Carlos DanieCarrasco Relaiza, Fiorella Olinda Smith2020-03-10T20:44:18Z2020-03-10T20:44:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7059El presente trabajo de investigación, factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola San Juan E.I.R.L Chiclayo-2019. Pretende investigar cuáles son los factores principales que intervienen en la elección de compra de productos de la avícola. El propósito de la investigación refiere a determinar la influencia de los factores externos e internos del consumidor en la decisión de compra de productos de la avícola “San Juan”, Chiclayo-2019. Utilicé dos variables, Factores del consumidor y elección de compra. La investigación que realicé fue descriptiva y el diseño fue correlacional, así mismo la técnica utilizada para recoger los datos se derivó en la encuesta y el instrumento fue un cuestionario, aplicada a los clientes de la avícola San Juan, con una muestra de 124 clientes; el resultado más importante de la muestra refiere a que a pesar de la influencias de los factores externos e internos el 72% de los clientes están totalmente de acuerdo que al instante de optar entre algunos productos en la clasificación de carne termina eligiendo un producto de la avícola. Nuestra hipótesis a probar fue la siguiente: Los factores del consumidor influyen directamente en la elección de compra de los productos de la avícola “san Juan”, Chiclayo-2019. Las variables que utilizamos en nuestra investigación. Se determinó que al plasmar cambios y/o modificaciones en la variable independiente: Factores del consumidor se consigue que la variable dependiente: Decisión de compra varíe en un 92.8%, lo que significa que si existe relación entre ambas variables y que los factores del consumidor influyen en la decisión de compra. Por lo que se aprueba la hipótesis planteada en la investigación.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSDecisión de compraFactores externosfactores internoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTCarrasco Relaiza Fiorella Olinda Smith.pdf.txtCarrasco Relaiza Fiorella Olinda Smith.pdf.txtExtracted texttext/plain109440http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7059/4/Carrasco%20Relaiza%20Fiorella%20Olinda%20Smith.pdf.txt54f974f8fe7fea348b76c79d751a631dMD54THUMBNAILCarrasco Relaiza Fiorella Olinda Smith.pdf.jpgCarrasco Relaiza Fiorella Olinda Smith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9387http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7059/5/Carrasco%20Relaiza%20Fiorella%20Olinda%20Smith.pdf.jpg81b604fa65bcc5752cd6bd76b674434eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7059/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7059/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCarrasco Relaiza Fiorella Olinda Smith.pdfCarrasco Relaiza Fiorella Olinda Smith.pdfapplication/pdf5439727http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7059/1/Carrasco%20Relaiza%20Fiorella%20Olinda%20Smith.pdfd2b9d012b8a0cc4cb918a662489f10f1MD5120.500.12802/7059oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/70592021-05-07 00:06:58.53Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).