Factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola San Juan E.I.R.L Chiclayo-2019. Pretende investigar cuáles son los factores principales que intervienen en la elección de compra de productos de la avícola. El propósito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Relaiza, Fiorella Olinda Smith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7059
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Factores externos
factores internos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola San Juan E.I.R.L Chiclayo-2019. Pretende investigar cuáles son los factores principales que intervienen en la elección de compra de productos de la avícola. El propósito de la investigación refiere a determinar la influencia de los factores externos e internos del consumidor en la decisión de compra de productos de la avícola “San Juan”, Chiclayo-2019. Utilicé dos variables, Factores del consumidor y elección de compra. La investigación que realicé fue descriptiva y el diseño fue correlacional, así mismo la técnica utilizada para recoger los datos se derivó en la encuesta y el instrumento fue un cuestionario, aplicada a los clientes de la avícola San Juan, con una muestra de 124 clientes; el resultado más importante de la muestra refiere a que a pesar de la influencias de los factores externos e internos el 72% de los clientes están totalmente de acuerdo que al instante de optar entre algunos productos en la clasificación de carne termina eligiendo un producto de la avícola. Nuestra hipótesis a probar fue la siguiente: Los factores del consumidor influyen directamente en la elección de compra de los productos de la avícola “san Juan”, Chiclayo-2019. Las variables que utilizamos en nuestra investigación. Se determinó que al plasmar cambios y/o modificaciones en la variable independiente: Factores del consumidor se consigue que la variable dependiente: Decisión de compra varíe en un 92.8%, lo que significa que si existe relación entre ambas variables y que los factores del consumidor influyen en la decisión de compra. Por lo que se aprueba la hipótesis planteada en la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).