Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como objetivo determinar el nivel de fidelización de los clientes de los stands, tomando como base temas generales sobre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Clientes
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_14c5507d5cc6e5a23e9420da4ce6e6cd
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8317
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
title Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
spellingShingle Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar
Fidelización
Clientes
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
title_full Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
title_fullStr Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
title_full_unstemmed Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
title_sort Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
author Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar
author_facet Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización
Clientes
Servicio
topic Fidelización
Clientes
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como objetivo determinar el nivel de fidelización de los clientes de los stands, tomando como base temas generales sobre la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente, que permitan posicionar a la empresa y fidelizar a los clientes. La muestra para realizar el estudio fue 330 clientes, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, la hipótesis es que el nivel de fidelización es bajo. Como instrumentos para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta donde se destacó las relaciones del precio, la calidad, la organización, el profesionalismo y el servicio, y el cuestionario donde se analizaron cada pregunta y se representa en forma de figuras. Finalmente se llegó a concluir que en cuanto a las dimensiones repetición de compra, ventas cruzadas y referenciadores el nivel es alto, por lo que se determinó que la fidelización de los clientes es alta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-10T06:28:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-10T06:28:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8317
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8317
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/1/Suclupe%20Santisteban%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/4/Suclupe%20Santisteban%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/5/Suclupe%20Santisteban%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ab3e9cbfab541c6c6d3d508cb524592
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6ae4221cee0c45ade19a0d14ae602d1e
67b5b8a298c9119cf720ea25f89ffb80
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884189466951680
spelling Cubas Carranza, Janet IsabelSuclupe Santisteban, Lucerito del Pilar2021-07-10T06:28:58Z2021-07-10T06:28:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8317La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como objetivo determinar el nivel de fidelización de los clientes de los stands, tomando como base temas generales sobre la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente, que permitan posicionar a la empresa y fidelizar a los clientes. La muestra para realizar el estudio fue 330 clientes, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, la hipótesis es que el nivel de fidelización es bajo. Como instrumentos para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta donde se destacó las relaciones del precio, la calidad, la organización, el profesionalismo y el servicio, y el cuestionario donde se analizaron cada pregunta y se representa en forma de figuras. Finalmente se llegó a concluir que en cuanto a las dimensiones repetición de compra, ventas cruzadas y referenciadores el nivel es alto, por lo que se determinó que la fidelización de los clientes es alta.Trabajo de investigaciónGestión empresarial y emprendientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSFidelizaciónClientesServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración16408684https://orcid.org/0000-0001-5177-802177380983417016Urbina Cárdenas, Max FernandoMerino Núñez, MirkoGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALSuclupe Santisteban Lucerito del Pilar.pdfSuclupe Santisteban Lucerito del Pilar.pdfapplication/pdf4263131https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/1/Suclupe%20Santisteban%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf8ab3e9cbfab541c6c6d3d508cb524592MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSuclupe Santisteban Lucerito del Pilar.pdf.txtSuclupe Santisteban Lucerito del Pilar.pdf.txtExtracted texttext/plain91916https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/4/Suclupe%20Santisteban%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf.txt6ae4221cee0c45ade19a0d14ae602d1eMD54THUMBNAILSuclupe Santisteban Lucerito del Pilar.pdf.jpgSuclupe Santisteban Lucerito del Pilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8787https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/5/Suclupe%20Santisteban%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf.jpg67b5b8a298c9119cf720ea25f89ffb80MD5520.500.12802/8317oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/83172021-07-10 03:03:18.611Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).