Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como objetivo determinar el nivel de fidelización de los clientes de los stands, tomando como base temas generales sobre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8317 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8317 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización Clientes Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_14c5507d5cc6e5a23e9420da4ce6e6cd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8317 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019 |
| title |
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019 |
| spellingShingle |
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019 Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar Fidelización Clientes Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019 |
| title_full |
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019 |
| title_fullStr |
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019 |
| title_sort |
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019 |
| author |
Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar |
| author_facet |
Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cubas Carranza, Janet Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Suclupe Santisteban, Lucerito del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización Clientes Servicio |
| topic |
Fidelización Clientes Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como objetivo determinar el nivel de fidelización de los clientes de los stands, tomando como base temas generales sobre la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente, que permitan posicionar a la empresa y fidelizar a los clientes. La muestra para realizar el estudio fue 330 clientes, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, la hipótesis es que el nivel de fidelización es bajo. Como instrumentos para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta donde se destacó las relaciones del precio, la calidad, la organización, el profesionalismo y el servicio, y el cuestionario donde se analizaron cada pregunta y se representa en forma de figuras. Finalmente se llegó a concluir que en cuanto a las dimensiones repetición de compra, ventas cruzadas y referenciadores el nivel es alto, por lo que se determinó que la fidelización de los clientes es alta. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-10T06:28:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-10T06:28:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8317 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8317 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/1/Suclupe%20Santisteban%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/4/Suclupe%20Santisteban%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/5/Suclupe%20Santisteban%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ab3e9cbfab541c6c6d3d508cb524592 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ae4221cee0c45ade19a0d14ae602d1e 67b5b8a298c9119cf720ea25f89ffb80 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884189466951680 |
| spelling |
Cubas Carranza, Janet IsabelSuclupe Santisteban, Lucerito del Pilar2021-07-10T06:28:58Z2021-07-10T06:28:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8317La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como objetivo determinar el nivel de fidelización de los clientes de los stands, tomando como base temas generales sobre la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente, que permitan posicionar a la empresa y fidelizar a los clientes. La muestra para realizar el estudio fue 330 clientes, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, la hipótesis es que el nivel de fidelización es bajo. Como instrumentos para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta donde se destacó las relaciones del precio, la calidad, la organización, el profesionalismo y el servicio, y el cuestionario donde se analizaron cada pregunta y se representa en forma de figuras. Finalmente se llegó a concluir que en cuanto a las dimensiones repetición de compra, ventas cruzadas y referenciadores el nivel es alto, por lo que se determinó que la fidelización de los clientes es alta.Trabajo de investigaciónGestión empresarial y emprendientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSFidelizaciónClientesServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración16408684https://orcid.org/0000-0001-5177-802177380983417016Urbina Cárdenas, Max FernandoMerino Núñez, MirkoGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALSuclupe Santisteban Lucerito del Pilar.pdfSuclupe Santisteban Lucerito del Pilar.pdfapplication/pdf4263131https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/1/Suclupe%20Santisteban%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf8ab3e9cbfab541c6c6d3d508cb524592MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSuclupe Santisteban Lucerito del Pilar.pdf.txtSuclupe Santisteban Lucerito del Pilar.pdf.txtExtracted texttext/plain91916https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/4/Suclupe%20Santisteban%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf.txt6ae4221cee0c45ade19a0d14ae602d1eMD54THUMBNAILSuclupe Santisteban Lucerito del Pilar.pdf.jpgSuclupe Santisteban Lucerito del Pilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8787https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8317/5/Suclupe%20Santisteban%20Lucerito%20del%20Pilar.pdf.jpg67b5b8a298c9119cf720ea25f89ffb80MD5520.500.12802/8317oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/83172021-07-10 03:03:18.611Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).