Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112099 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112099 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Fidelización de clientes Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose de dos instrumentos validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 60 encuestados. Los resultados mostraron que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.869, calificado como correlación muy fuerte. No fue necesario realizar inferencia porque se trató de un censo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).