Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación busca determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura 2020. El estudio según la finalidad fue aplicado; según el nivel fue correlacional causal y según la temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Farfan Anton, Emily Margie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106374
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación busca determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura 2020. El estudio según la finalidad fue aplicado; según el nivel fue correlacional causal y según la temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental. La población estuvo conformada por los clientes de Visanet y los ejecutivos de afiliación; se obtuvo una muestra de 346 clientes afiliados. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y la guía de entrevista, así como la guía de observación. De los resultados se obtuvo que la calidad de servicio influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa, los clientes perciben que Visanet mantiene un alto nivel de calidad de servicio en todos los aspectos, tanto en la fiabilidad pues ofrece un buen servicio y rápida atención, evalúan en nivel alto la capacidad de respuesta porque la solución a sus necesidades es dentro del tiempo establecido, los ejecutivos transmiten seguridad y con un trato amable y personalizado. Estos resultados pueden ser de interés para los representantes de la empresa y así puedan generar estrategias de mejora que ayude a incrementar la cartera de clientes y elevar la rentabilidad.
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