Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ranilla Cordova, Johanna Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f8e8767fd462caafd0197c6655a2048b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112099
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
title Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
Ranilla Cordova, Johanna Paola
Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
title_full Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
title_sort Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
author Ranilla Cordova, Johanna Paola
author_facet Ranilla Cordova, Johanna Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Bendezu, Carlos Andres
Paredes Diaz, Juana Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ranilla Cordova, Johanna Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Satisfacción del cliente
topic Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose de dos instrumentos validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 60 encuestados. Los resultados mostraron que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.869, calificado como correlación muy fuerte. No fue necesario realizar inferencia porque se trató de un censo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-20T20:31:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-20T20:31:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112099
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112099
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/1/Ranilla_CJP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/2/Ranilla_CJP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/4/Ranilla_CJP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/6/Ranilla_CJP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/5/Ranilla_CJP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/7/Ranilla_CJP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7528345668dfc1b4e68f0dde55f23513
93c73cfd3916a51fc5232c81c8ff7b57
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b94af64943052f9f3b73e2a010062f5
9802c566e4079cb214c59494365c8df6
eaaab4dbf475d5a65a8237e328bcb4d2
eaaab4dbf475d5a65a8237e328bcb4d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923033673826304
spelling Guerra Bendezu, Carlos AndresParedes Diaz, Juana MaribelRanilla Cordova, Johanna Paola2023-04-20T20:31:40Z2023-04-20T20:31:40Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/112099La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose de dos instrumentos validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 60 encuestados. Los resultados mostraron que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.869, calificado como correlación muy fuerte. No fue necesario realizar inferencia porque se trató de un censo.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización de clientesSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA0972616326714734https://orcid.org/0000-0002-8928-1237https://orcid.org/0000-0001-6190-604X72220883413207Barreto Perez, Dany Jamnier GermanParedes Diaz, Juana MarivelGuerra Bendezu, Carlos Andreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRanilla_CJP-SD.pdfRanilla_CJP-SD.pdfapplication/pdf999804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/1/Ranilla_CJP-SD.pdf7528345668dfc1b4e68f0dde55f23513MD51Ranilla_CJP.pdfRanilla_CJP.pdfapplication/pdf1029477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/2/Ranilla_CJP.pdf93c73cfd3916a51fc5232c81c8ff7b57MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRanilla_CJP-SD.pdf.txtRanilla_CJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/4/Ranilla_CJP-SD.pdf.txt6b94af64943052f9f3b73e2a010062f5MD54Ranilla_CJP.pdf.txtRanilla_CJP.pdf.txtExtracted texttext/plain130968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/6/Ranilla_CJP.pdf.txt9802c566e4079cb214c59494365c8df6MD56THUMBNAILRanilla_CJP-SD.pdf.jpgRanilla_CJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/5/Ranilla_CJP-SD.pdf.jpgeaaab4dbf475d5a65a8237e328bcb4d2MD55Ranilla_CJP.pdf.jpgRanilla_CJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/7/Ranilla_CJP.pdf.jpgeaaab4dbf475d5a65a8237e328bcb4d2MD5720.500.12692/112099oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1120992023-04-20 22:17:00.649Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.935659
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).