Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112099 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112099 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Fidelización de clientes Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f8e8767fd462caafd0197c6655a2048b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112099 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022 |
| title |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022 Ranilla Cordova, Johanna Paola Calidad de servicio Fidelización de clientes Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022 |
| author |
Ranilla Cordova, Johanna Paola |
| author_facet |
Ranilla Cordova, Johanna Paola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerra Bendezu, Carlos Andres Paredes Diaz, Juana Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ranilla Cordova, Johanna Paola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fidelización de clientes Satisfacción del cliente |
| topic |
Calidad de servicio Fidelización de clientes Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose de dos instrumentos validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 60 encuestados. Los resultados mostraron que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.869, calificado como correlación muy fuerte. No fue necesario realizar inferencia porque se trató de un censo. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-20T20:31:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-20T20:31:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112099 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112099 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/1/Ranilla_CJP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/2/Ranilla_CJP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/4/Ranilla_CJP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/6/Ranilla_CJP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/5/Ranilla_CJP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/7/Ranilla_CJP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7528345668dfc1b4e68f0dde55f23513 93c73cfd3916a51fc5232c81c8ff7b57 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b94af64943052f9f3b73e2a010062f5 9802c566e4079cb214c59494365c8df6 eaaab4dbf475d5a65a8237e328bcb4d2 eaaab4dbf475d5a65a8237e328bcb4d2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923033673826304 |
| spelling |
Guerra Bendezu, Carlos AndresParedes Diaz, Juana MaribelRanilla Cordova, Johanna Paola2023-04-20T20:31:40Z2023-04-20T20:31:40Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/112099La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose de dos instrumentos validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 60 encuestados. Los resultados mostraron que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.869, calificado como correlación muy fuerte. No fue necesario realizar inferencia porque se trató de un censo.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización de clientesSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA0972616326714734https://orcid.org/0000-0002-8928-1237https://orcid.org/0000-0001-6190-604X72220883413207Barreto Perez, Dany Jamnier GermanParedes Diaz, Juana MarivelGuerra Bendezu, Carlos Andreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRanilla_CJP-SD.pdfRanilla_CJP-SD.pdfapplication/pdf999804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/1/Ranilla_CJP-SD.pdf7528345668dfc1b4e68f0dde55f23513MD51Ranilla_CJP.pdfRanilla_CJP.pdfapplication/pdf1029477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/2/Ranilla_CJP.pdf93c73cfd3916a51fc5232c81c8ff7b57MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRanilla_CJP-SD.pdf.txtRanilla_CJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/4/Ranilla_CJP-SD.pdf.txt6b94af64943052f9f3b73e2a010062f5MD54Ranilla_CJP.pdf.txtRanilla_CJP.pdf.txtExtracted texttext/plain130968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/6/Ranilla_CJP.pdf.txt9802c566e4079cb214c59494365c8df6MD56THUMBNAILRanilla_CJP-SD.pdf.jpgRanilla_CJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/5/Ranilla_CJP-SD.pdf.jpgeaaab4dbf475d5a65a8237e328bcb4d2MD55Ranilla_CJP.pdf.jpgRanilla_CJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112099/7/Ranilla_CJP.pdf.jpgeaaab4dbf475d5a65a8237e328bcb4d2MD5720.500.12692/112099oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1120992023-04-20 22:17:00.649Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.935659 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).