Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025

Descripción del Articulo

La investigación desarrolló como objetivo analizar la eficiencia del marketing digital utilizan en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L. de la ciudad de Cajamarca, 2025. De acuerdo con su alcance, se trata de una investigación descriptiva no experimental. La muestra se conformó por 202 usuarios, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Sifuentes, Cesar Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/15264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Canales virtuales
Venta electrónica
Comercio digital
Estrategias virtuales
Plataformas de virtualidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_0590692d5b6e13ef2095b0be3e6abd1b
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15264
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025
title Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025
spellingShingle Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025
Peña Sifuentes, Cesar Augusto
Marketing digital
Canales virtuales
Venta electrónica
Comercio digital
Estrategias virtuales
Plataformas de virtualidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025
title_full Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025
title_fullStr Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025
title_full_unstemmed Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025
title_sort Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025
author Peña Sifuentes, Cesar Augusto
author_facet Peña Sifuentes, Cesar Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Peña Sifuentes, Cesar Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Canales virtuales
Venta electrónica
Comercio digital
Estrategias virtuales
Plataformas de virtualidad
topic Marketing digital
Canales virtuales
Venta electrónica
Comercio digital
Estrategias virtuales
Plataformas de virtualidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación desarrolló como objetivo analizar la eficiencia del marketing digital utilizan en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L. de la ciudad de Cajamarca, 2025. De acuerdo con su alcance, se trata de una investigación descriptiva no experimental. La muestra se conformó por 202 usuarios, a quienes se les aplicó un cuestionario empleando la técnica de la encuesta. Encontrando como resultados que, el 51.5% de clientes consideran al marketing digital del laboratorio como regular. En cuanto a la edad los clientes de entre 34 y 50 años tienen un mayor uso del marketing digital, de los cuales las clientes mujeres consideran el marketing como eficiente (53%) al igual que los clientes que tuvieron grado de instrucción superior (92.6%). En cuanto al canal de marketing digital, el Email es percibido como eficiente (98%), al igual que el canal de redes sociales (99%) y el canal de posicionamiento SEO (49.50%). Mientras que, respecto al canal de video marketing los clientes lo consideran como deficientes (39.60%). Finalmente, el 99% de clientes consideran a la publicidad del laboratorio como eficiente, al igual que el 40.1% de clientes que consideran eficiente a la comunicación digital. Mientras que, el 76.7% de clientes son fieles al uso de las herramientas del marketing digital del laboratorio biomédico Llontop S.R.L. para solicitar algún servicio o atención.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-13T15:46:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-13T15:46:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/15264
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/15264
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/1/Pe%c3%b1a%20Sifuentes%2c%20Cesar%20Augusto.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/6/Pe%c3%b1a%20Sifuentes%2c%20Cesar%20Augusto.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/7/Pe%c3%b1a%20Sifuentes%2c%20Cesar%20Augusto.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f22e25e664578002da726b4423e4352e
b9e5f05b180662ae7f3f6165c22e7cd4
2a2640604b2305cb7926592bf4d69d49
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bc603f0b4ff2fa2f1dbb6487687af505
8678cabdb192f95644e4d1ece69b4d56
1697963dd7eb1bc9f617808002e9b4be
7c2e4a1fbd276e90ec13b0c0c4aa8e00
5ed65473a6c4be13dee2856675f700fb
286f0da82965634f67e84fb522cd82e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845607791125856256
spelling Villanueva Calderón, Juan AmílcarPeña Sifuentes, Cesar Augusto2025-06-13T15:46:05Z2025-06-13T15:46:05Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/15264La investigación desarrolló como objetivo analizar la eficiencia del marketing digital utilizan en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L. de la ciudad de Cajamarca, 2025. De acuerdo con su alcance, se trata de una investigación descriptiva no experimental. La muestra se conformó por 202 usuarios, a quienes se les aplicó un cuestionario empleando la técnica de la encuesta. Encontrando como resultados que, el 51.5% de clientes consideran al marketing digital del laboratorio como regular. En cuanto a la edad los clientes de entre 34 y 50 años tienen un mayor uso del marketing digital, de los cuales las clientes mujeres consideran el marketing como eficiente (53%) al igual que los clientes que tuvieron grado de instrucción superior (92.6%). En cuanto al canal de marketing digital, el Email es percibido como eficiente (98%), al igual que el canal de redes sociales (99%) y el canal de posicionamiento SEO (49.50%). Mientras que, respecto al canal de video marketing los clientes lo consideran como deficientes (39.60%). Finalmente, el 99% de clientes consideran a la publicidad del laboratorio como eficiente, al igual que el 40.1% de clientes que consideran eficiente a la comunicación digital. Mientras que, el 76.7% de clientes son fieles al uso de las herramientas del marketing digital del laboratorio biomédico Llontop S.R.L. para solicitar algún servicio o atención.Trabajo de investigaciónGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalCanales virtualesVenta electrónicaComercio digitalEstrategias virtualesPlataformas de virtualidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración41400923https://orcid.org/0000-0001-5272-727771030046413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALPeña Sifuentes, Cesar Augusto.pdfPeña Sifuentes, Cesar Augusto.pdfapplication/pdf3762942https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/1/Pe%c3%b1a%20Sifuentes%2c%20Cesar%20Augusto.pdff22e25e664578002da726b4423e4352eMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf225761https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfb9e5f05b180662ae7f3f6165c22e7cd4MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf437857https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/3/Informe%20de%20similitud.pdf2a2640604b2305cb7926592bf4d69d49MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTPeña Sifuentes, Cesar Augusto.pdf.txtPeña Sifuentes, Cesar Augusto.pdf.txtExtracted texttext/plain70656https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/6/Pe%c3%b1a%20Sifuentes%2c%20Cesar%20Augusto.pdf.txtbc603f0b4ff2fa2f1dbb6487687af505MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2043https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt8678cabdb192f95644e4d1ece69b4d56MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain56372https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt1697963dd7eb1bc9f617808002e9b4beMD510THUMBNAILPeña Sifuentes, Cesar Augusto.pdf.jpgPeña Sifuentes, Cesar Augusto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9010https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/7/Pe%c3%b1a%20Sifuentes%2c%20Cesar%20Augusto.pdf.jpg7c2e4a1fbd276e90ec13b0c0c4aa8e00MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9728https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg5ed65473a6c4be13dee2856675f700fbMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6252https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg286f0da82965634f67e84fb522cd82e2MD51120.500.12802/15264oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/152642025-06-14 03:02:19.556Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.269403
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).