Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025
Descripción del Articulo
La investigación desarrolló como objetivo analizar la eficiencia del marketing digital utilizan en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L. de la ciudad de Cajamarca, 2025. De acuerdo con su alcance, se trata de una investigación descriptiva no experimental. La muestra se conformó por 202 usuarios, a...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
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Lenguaje: | español |
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Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025 Peña Sifuentes, Cesar Augusto Marketing digital Canales virtuales Venta electrónica Comercio digital Estrategias virtuales Plataformas de virtualidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación desarrolló como objetivo analizar la eficiencia del marketing digital utilizan en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L. de la ciudad de Cajamarca, 2025. De acuerdo con su alcance, se trata de una investigación descriptiva no experimental. La muestra se conformó por 202 usuarios, a quienes se les aplicó un cuestionario empleando la técnica de la encuesta. Encontrando como resultados que, el 51.5% de clientes consideran al marketing digital del laboratorio como regular. En cuanto a la edad los clientes de entre 34 y 50 años tienen un mayor uso del marketing digital, de los cuales las clientes mujeres consideran el marketing como eficiente (53%) al igual que los clientes que tuvieron grado de instrucción superior (92.6%). En cuanto al canal de marketing digital, el Email es percibido como eficiente (98%), al igual que el canal de redes sociales (99%) y el canal de posicionamiento SEO (49.50%). Mientras que, respecto al canal de video marketing los clientes lo consideran como deficientes (39.60%). Finalmente, el 99% de clientes consideran a la publicidad del laboratorio como eficiente, al igual que el 40.1% de clientes que consideran eficiente a la comunicación digital. Mientras que, el 76.7% de clientes son fieles al uso de las herramientas del marketing digital del laboratorio biomédico Llontop S.R.L. para solicitar algún servicio o atención. |
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Mientras que, el 76.7% de clientes son fieles al uso de las herramientas del marketing digital del laboratorio biomédico Llontop S.R.L. para solicitar algún servicio o atención.Trabajo de investigaciónGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalCanales virtualesVenta electrónicaComercio digitalEstrategias virtualesPlataformas de virtualidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración41400923https://orcid.org/0000-0001-5272-727771030046413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALPeña Sifuentes, Cesar Augusto.pdfPeña Sifuentes, Cesar Augusto.pdfapplication/pdf3762942https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/1/Pe%c3%b1a%20Sifuentes%2c%20Cesar%20Augusto.pdff22e25e664578002da726b4423e4352eMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf225761https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfb9e5f05b180662ae7f3f6165c22e7cd4MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf437857https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/3/Informe%20de%20similitud.pdf2a2640604b2305cb7926592bf4d69d49MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/15264/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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