Análisis del marketing digital en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L de la ciudad de Cajamarca, 2025

Descripción del Articulo

La investigación desarrolló como objetivo analizar la eficiencia del marketing digital utilizan en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L. de la ciudad de Cajamarca, 2025. De acuerdo con su alcance, se trata de una investigación descriptiva no experimental. La muestra se conformó por 202 usuarios, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Sifuentes, Cesar Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/15264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Canales virtuales
Venta electrónica
Comercio digital
Estrategias virtuales
Plataformas de virtualidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación desarrolló como objetivo analizar la eficiencia del marketing digital utilizan en el laboratorio biomédico Llontop S.R.L. de la ciudad de Cajamarca, 2025. De acuerdo con su alcance, se trata de una investigación descriptiva no experimental. La muestra se conformó por 202 usuarios, a quienes se les aplicó un cuestionario empleando la técnica de la encuesta. Encontrando como resultados que, el 51.5% de clientes consideran al marketing digital del laboratorio como regular. En cuanto a la edad los clientes de entre 34 y 50 años tienen un mayor uso del marketing digital, de los cuales las clientes mujeres consideran el marketing como eficiente (53%) al igual que los clientes que tuvieron grado de instrucción superior (92.6%). En cuanto al canal de marketing digital, el Email es percibido como eficiente (98%), al igual que el canal de redes sociales (99%) y el canal de posicionamiento SEO (49.50%). Mientras que, respecto al canal de video marketing los clientes lo consideran como deficientes (39.60%). Finalmente, el 99% de clientes consideran a la publicidad del laboratorio como eficiente, al igual que el 40.1% de clientes que consideran eficiente a la comunicación digital. Mientras que, el 76.7% de clientes son fieles al uso de las herramientas del marketing digital del laboratorio biomédico Llontop S.R.L. para solicitar algún servicio o atención.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).