Análisis del Marketing Digital en una Tienda de Ropa, Chiclayo, 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio cuenta con el objetivo primordial Analizar el nivel del marketing digital en la tienda de ropa Geordis, Chiclayo, 2024; mediante una metodología de tipo basico, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño no experimental, de corte transversal, en la presente invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Tafur, Joseht David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
decisión de compra
comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio cuenta con el objetivo primordial Analizar el nivel del marketing digital en la tienda de ropa Geordis, Chiclayo, 2024; mediante una metodología de tipo basico, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño no experimental, de corte transversal, en la presente investigación se consideró una población de 104 personas entre mujeres y varones, de quienes se logró rescatar que Geordis presenta un marketing digital deficiente y en consecuencia, está influyendo de forma negativa en los consumidores. Es por ello que se identifica la necesidad urgente de la aplicación de estrategias centradas en marketing digital, para poder posicionar a la tienda de ropa en el actual mercado cambiante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).