Análisis del Marketing Digital en una Tienda de Ropa, Chiclayo, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio cuenta con el objetivo primordial Analizar el nivel del marketing digital en la tienda de ropa Geordis, Chiclayo, 2024; mediante una metodología de tipo basico, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño no experimental, de corte transversal, en la presente invest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14329 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/14329 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital decisión de compra comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio cuenta con el objetivo primordial Analizar el nivel del marketing digital en la tienda de ropa Geordis, Chiclayo, 2024; mediante una metodología de tipo basico, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño no experimental, de corte transversal, en la presente investigación se consideró una población de 104 personas entre mujeres y varones, de quienes se logró rescatar que Geordis presenta un marketing digital deficiente y en consecuencia, está influyendo de forma negativa en los consumidores. Es por ello que se identifica la necesidad urgente de la aplicación de estrategias centradas en marketing digital, para poder posicionar a la tienda de ropa en el actual mercado cambiante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).