Satisfacción de usuarios en los servicios de consulta externa del Hospital General Cajabamba 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Satisfacción de usuarios en los servicios de consulta externa del Hospital General Cajabamba, 2017. Tuvo por objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios externos del hospital general Cajabamba lo cual conllevó a crear la hipótesis. Los usuarios es...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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La presente investigación titulada: Satisfacción de usuarios en los servicios de consulta externa del Hospital General Cajabamba, 2017. Tuvo por objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios externos del hospital general Cajabamba lo cual conllevó a crear la hipótesis. Los usuarios están satisfechos con la atención en consulta externa del hospital general Cajabamba. Los resultados obtenidos en la presente investigación sustentada en la evaluación de la percepción de la calidad de servicios. Y se han logrado identificar las líneas de intervención en el campo de la calidad, como son: la deficiente capacidad del personal de salud para atender a cada paciente según situación y características particulares, el no pensar primero en el paciente, no cumplir con lo que ofrece, y no ayudarse entre compañeros para mejorar la atención; los cuáles serían líneas de intervención para el mejoramiento de la calidad de la consulta externa, que al ser superadas nos permitan tratar de cambiar la realidad de insatisfacción. La investigación fué no experimental de tipo descriptivo simple y diseño descriptivo al ejecutarla se aplicó como técnicas la encuesta y la observación directa, la población estuvo compuesta por 20 usuarios externos. La tesis de investigación concluyó que los pacientes están satisfechos por la calidad de atención que brinda el hospital general Cajabamba. |
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Y se han logrado identificar las líneas de intervención en el campo de la calidad, como son: la deficiente capacidad del personal de salud para atender a cada paciente según situación y características particulares, el no pensar primero en el paciente, no cumplir con lo que ofrece, y no ayudarse entre compañeros para mejorar la atención; los cuáles serían líneas de intervención para el mejoramiento de la calidad de la consulta externa, que al ser superadas nos permitan tratar de cambiar la realidad de insatisfacción. La investigación fué no experimental de tipo descriptivo simple y diseño descriptivo al ejecutarla se aplicó como técnicas la encuesta y la observación directa, la población estuvo compuesta por 20 usuarios externos. 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