Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018
Descripción del Articulo
        Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Materiales y método: Se eligió de manera no probabilística una m...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4351 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4351 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Nivel de satisfacción Encuesta SERVQUAL | 
| Sumario: | Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Materiales y método: Se eligió de manera no probabilística una muestra de 343 usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018, se utilizó la encuesta SERVQUAL modificada con 22 pares de preguntas el cual mide la satisfacción del usuario; a través de la diferencia entre las respuestas de expectativas y percepción. Los datos fueron procesados en Microsoft Excel 2013 aplicativo, validado según RM 52-2011 MINSA. Resultados: Se observó un nivel de insatisfacción global de 45,7%. La dimensión menos valorada fue seguridad 44,8% y empatía 50,6%. Conclusiones: Se halló un nivel de satisfacción global de 54,3% del usuario externo del servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            