Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Materiales y método: Se eligió de manera no probabilística una m...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4351 |
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Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Materiales y método: Se eligió de manera no probabilística una muestra de 343 usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018, se utilizó la encuesta SERVQUAL modificada con 22 pares de preguntas el cual mide la satisfacción del usuario; a través de la diferencia entre las respuestas de expectativas y percepción. Los datos fueron procesados en Microsoft Excel 2013 aplicativo, validado según RM 52-2011 MINSA. Resultados: Se observó un nivel de insatisfacción global de 45,7%. La dimensión menos valorada fue seguridad 44,8% y empatía 50,6%. Conclusiones: Se halló un nivel de satisfacción global de 54,3% del usuario externo del servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018. |
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Nota importante:
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