Exportación Completada — 

Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Materiales y método: Se eligió de manera no probabilística una m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Yance, Robert Brian, Payano Casachahua, Maycol Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4351
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Encuesta SERVQUAL
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Materiales y método: Se eligió de manera no probabilística una muestra de 343 usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya de noviembre 2017 a febrero 2018, se utilizó la encuesta SERVQUAL modificada con 22 pares de preguntas el cual mide la satisfacción del usuario; a través de la diferencia entre las respuestas de expectativas y percepción. Los datos fueron procesados en Microsoft Excel 2013 aplicativo, validado según RM 52-2011 MINSA. Resultados: Se observó un nivel de insatisfacción global de 45,7%. La dimensión menos valorada fue seguridad 44,8% y empatía 50,6%. Conclusiones: Se halló un nivel de satisfacción global de 54,3% del usuario externo del servicio de consultorio externo del Hospital Domingo Olavegoya, noviembre 2017 a febrero 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).