Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación: "Satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018"; tuvo como propósito medir el nivel de satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC, 2018. La investigación correspondió a un estudio no exper...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10682 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10682 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción de los Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| id |
USPE_ded695983a283f7a05ed64c2ae8ab4ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10682 |
| network_acronym_str |
USPE |
| network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
| repository_id_str |
9384 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018 |
| title |
Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018 |
| spellingShingle |
Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018 Vinatea Paulino, Leidy Diana Satisfacción de los Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| title_short |
Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018 |
| title_full |
Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018 |
| title_fullStr |
Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018 |
| title_sort |
Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018 |
| author |
Vinatea Paulino, Leidy Diana |
| author_facet |
Vinatea Paulino, Leidy Diana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Daniel Perez, Jorge Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vinatea Paulino, Leidy Diana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción de los Usuarios |
| topic |
Satisfacción de los Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
| description |
El presente trabajo de investigación: "Satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018"; tuvo como propósito medir el nivel de satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC, 2018. La investigación correspondió a un estudio no experimental de corte transversal, la metodología que se utilizó fue un estudio de tipo descriptivo. Se realizó la encuesta en un solo momento dado. La población estuvo conformada por 25000 personas según el INEI- 2014, para determinar la muestra se consideró la Tabla Fisher Colton, el cual dio como muestra un número total de 100 usuarios, con un margen de error de + - 10%. El resultado de la investigación ha permitido medir el nivel de satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC, lo cual los resultados y conclusiones arrojaron que los clientes en general no están lo bastante satisfechos con los servicios que se les entrega, por lo tanto se obtuvo como resultado un servicio bajo y deficiente, siendo las variables evaluadas la Fiabilidad con un 84% en desacuerdo según la Tabla N° 27, seguridad con un 82% de desaprobación según la Tabla N° 28, capacidad de respuesta con un 84% en desacuerdo según la Tabla N° 29, empatía con un 76% en desaprobación según la Tabla N° 30 y la tangibilidad con un 74% de rechazo según la Tabla N° 31. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T10:03:17Z 2019-07-16T15:07:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T10:03:17Z 2019-07-16T15:07:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-02 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10682 |
| url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10682 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
| instname_str |
Universidad San Pedro |
| instacron_str |
USANPEDRO |
| institution |
USANPEDRO |
| reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
| collection |
USANPEDRO-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/456bed0c-47e9-4ec2-b79f-003b7a9887cc/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/547c9317-9058-46c2-9e51-8668818b802c/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/228b6705-c520-4629-9eb2-3b50565b44d5/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e900938f-42ba-41ec-9c31-02c514845c30/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c61e8ddb2a4337ba22f631aa5d0f0b4a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a42d54c52e02e9f6ca44c6eed13f4167 99b3937e38a5de39ba64ee0dce629453 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
| _version_ |
1807115513347702784 |
| spelling |
Daniel Perez, Jorge AugustoVinatea Paulino, Leidy Diana2019-07-16T10:03:17Z2019-07-16T15:07:28Z2019-07-16T10:03:17Z2019-07-16T15:07:28Z2019-04-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10682El presente trabajo de investigación: "Satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018"; tuvo como propósito medir el nivel de satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC, 2018. La investigación correspondió a un estudio no experimental de corte transversal, la metodología que se utilizó fue un estudio de tipo descriptivo. Se realizó la encuesta en un solo momento dado. La población estuvo conformada por 25000 personas según el INEI- 2014, para determinar la muestra se consideró la Tabla Fisher Colton, el cual dio como muestra un número total de 100 usuarios, con un margen de error de + - 10%. El resultado de la investigación ha permitido medir el nivel de satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC, lo cual los resultados y conclusiones arrojaron que los clientes en general no están lo bastante satisfechos con los servicios que se les entrega, por lo tanto se obtuvo como resultado un servicio bajo y deficiente, siendo las variables evaluadas la Fiabilidad con un 84% en desacuerdo según la Tabla N° 27, seguridad con un 82% de desaprobación según la Tabla N° 28, capacidad de respuesta con un 84% en desacuerdo según la Tabla N° 29, empatía con un 76% en desaprobación según la Tabla N° 30 y la tangibilidad con un 74% de rechazo según la Tabla N° 31.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROSatisfacción de los Usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial484665860000-0002-8323-397117812596https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPortales Pairazaman, Manuela InocentaEsquivel Infantes, Santos MiguelORIGINALTesis_59817.pdfapplication/pdf1462429http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/456bed0c-47e9-4ec2-b79f-003b7a9887cc/downloadc61e8ddb2a4337ba22f631aa5d0f0b4aMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/547c9317-9058-46c2-9e51-8668818b802c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_59817.pdf.txtTesis_59817.pdf.txtExtracted texttext/plain138921http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/228b6705-c520-4629-9eb2-3b50565b44d5/downloada42d54c52e02e9f6ca44c6eed13f4167MD53THUMBNAILTesis_59817.pdf.jpgTesis_59817.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6075http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e900938f-42ba-41ec-9c31-02c514845c30/download99b3937e38a5de39ba64ee0dce629453MD54USANPEDRO/10682oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/106822021-03-31 16:11:42.987https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
| score |
13.910499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).