Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación: "Satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018"; tuvo como propósito medir el nivel de satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC, 2018. La investigación correspondió a un estudio no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vinatea Paulino, Leidy Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10682
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id USPE_ded695983a283f7a05ed64c2ae8ab4ec
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10682
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018
title Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018
spellingShingle Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018
Vinatea Paulino, Leidy Diana
Satisfacción de los Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018
title_full Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018
title_fullStr Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018
title_full_unstemmed Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018
title_sort Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018
author Vinatea Paulino, Leidy Diana
author_facet Vinatea Paulino, Leidy Diana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Daniel Perez, Jorge Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Vinatea Paulino, Leidy Diana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción de los Usuarios
topic Satisfacción de los Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description El presente trabajo de investigación: "Satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018"; tuvo como propósito medir el nivel de satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC, 2018. La investigación correspondió a un estudio no experimental de corte transversal, la metodología que se utilizó fue un estudio de tipo descriptivo. Se realizó la encuesta en un solo momento dado. La población estuvo conformada por 25000 personas según el INEI- 2014, para determinar la muestra se consideró la Tabla Fisher Colton, el cual dio como muestra un número total de 100 usuarios, con un margen de error de + - 10%. El resultado de la investigación ha permitido medir el nivel de satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC, lo cual los resultados y conclusiones arrojaron que los clientes en general no están lo bastante satisfechos con los servicios que se les entrega, por lo tanto se obtuvo como resultado un servicio bajo y deficiente, siendo las variables evaluadas la Fiabilidad con un 84% en desacuerdo según la Tabla N° 27, seguridad con un 82% de desaprobación según la Tabla N° 28, capacidad de respuesta con un 84% en desacuerdo según la Tabla N° 29, empatía con un 76% en desaprobación según la Tabla N° 30 y la tangibilidad con un 74% de rechazo según la Tabla N° 31.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T10:03:17Z
2019-07-16T15:07:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T10:03:17Z
2019-07-16T15:07:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10682
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10682
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/456bed0c-47e9-4ec2-b79f-003b7a9887cc/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/547c9317-9058-46c2-9e51-8668818b802c/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/228b6705-c520-4629-9eb2-3b50565b44d5/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e900938f-42ba-41ec-9c31-02c514845c30/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c61e8ddb2a4337ba22f631aa5d0f0b4a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a42d54c52e02e9f6ca44c6eed13f4167
99b3937e38a5de39ba64ee0dce629453
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115513347702784
spelling Daniel Perez, Jorge AugustoVinatea Paulino, Leidy Diana2019-07-16T10:03:17Z2019-07-16T15:07:28Z2019-07-16T10:03:17Z2019-07-16T15:07:28Z2019-04-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10682El presente trabajo de investigación: "Satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018"; tuvo como propósito medir el nivel de satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral RENIEC, 2018. La investigación correspondió a un estudio no experimental de corte transversal, la metodología que se utilizó fue un estudio de tipo descriptivo. Se realizó la encuesta en un solo momento dado. La población estuvo conformada por 25000 personas según el INEI- 2014, para determinar la muestra se consideró la Tabla Fisher Colton, el cual dio como muestra un número total de 100 usuarios, con un margen de error de + - 10%. El resultado de la investigación ha permitido medir el nivel de satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC, lo cual los resultados y conclusiones arrojaron que los clientes en general no están lo bastante satisfechos con los servicios que se les entrega, por lo tanto se obtuvo como resultado un servicio bajo y deficiente, siendo las variables evaluadas la Fiabilidad con un 84% en desacuerdo según la Tabla N° 27, seguridad con un 82% de desaprobación según la Tabla N° 28, capacidad de respuesta con un 84% en desacuerdo según la Tabla N° 29, empatía con un 76% en desaprobación según la Tabla N° 30 y la tangibilidad con un 74% de rechazo según la Tabla N° 31.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROSatisfacción de los Usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral RENIEC de la Provincia de Huaylas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial484665860000-0002-8323-397117812596https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPortales Pairazaman, Manuela InocentaEsquivel Infantes, Santos MiguelORIGINALTesis_59817.pdfapplication/pdf1462429http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/456bed0c-47e9-4ec2-b79f-003b7a9887cc/downloadc61e8ddb2a4337ba22f631aa5d0f0b4aMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/547c9317-9058-46c2-9e51-8668818b802c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_59817.pdf.txtTesis_59817.pdf.txtExtracted texttext/plain138921http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/228b6705-c520-4629-9eb2-3b50565b44d5/downloada42d54c52e02e9f6ca44c6eed13f4167MD53THUMBNAILTesis_59817.pdf.jpgTesis_59817.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6075http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e900938f-42ba-41ec-9c31-02c514845c30/download99b3937e38a5de39ba64ee0dce629453MD54USANPEDRO/10682oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/106822021-03-31 16:11:42.987https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.910499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).