Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar el nivel de satisfacción del usuario de El RENIEC en la Oficina Registral El Porvenir de Trujillo, en el 2014. En la investigación se obtuvo 278 usuarios de el Reniec a los cuales se les ha administrado un cuestionario elaborado p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Neira Garcia, Jaime Edwar, Diaz Portilla, Erika Lisseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar el nivel de satisfacción del usuario de El RENIEC en la Oficina Registral El Porvenir de Trujillo, en el 2014. En la investigación se obtuvo 278 usuarios de el Reniec a los cuales se les ha administrado un cuestionario elaborado para fines de la investigación, el diseño de contrastación utilizado es de una sola casilla y para el análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación ha permitido determinar que el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios es alto, siendo las variables evaluadas capacidad de respuesta con un 73% de acuerdo según la Tabla Nº 13, seguridad con un 79% de aprobación según la Tabla Nº14 y la variable empatía con un 68 % de aprobación según la Tabla 15. Un buen servicio de atención aumenta la confianza de la ciudadanía frente al Estado, le reduce costos y mejorar la imagen y reputación de sus diversas entidades públicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).