Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar el nivel de satisfacción del usuario de El RENIEC en la Oficina Registral El Porvenir de Trujillo, en el 2014. En la investigación se obtuvo 278 usuarios de el Reniec a los cuales se les ha administrado un cuestionario elaborado p...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1970 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/1970 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_d58cf0f21334af8eb3916fbee47d6349 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1970 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014 |
| title |
Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014 |
| spellingShingle |
Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014 Neira Garcia, Jaime Edwar Nivel de satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014 |
| title_full |
Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014 |
| title_fullStr |
Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014 |
| title_sort |
Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Neira Garcia, Jaime Edwar |
| author |
Neira Garcia, Jaime Edwar |
| author_facet |
Neira Garcia, Jaime Edwar Diaz Portilla, Erika Lisseth |
| author_role |
author |
| author2 |
Diaz Portilla, Erika Lisseth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Uceda Davila, Lucero |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Neira Garcia, Jaime Edwar Diaz Portilla, Erika Lisseth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Usuarios |
| topic |
Nivel de satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar el nivel de satisfacción del usuario de El RENIEC en la Oficina Registral El Porvenir de Trujillo, en el 2014. En la investigación se obtuvo 278 usuarios de el Reniec a los cuales se les ha administrado un cuestionario elaborado para fines de la investigación, el diseño de contrastación utilizado es de una sola casilla y para el análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación ha permitido determinar que el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios es alto, siendo las variables evaluadas capacidad de respuesta con un 73% de acuerdo según la Tabla Nº 13, seguridad con un 79% de aprobación según la Tabla Nº14 y la variable empatía con un 68 % de aprobación según la Tabla 15. Un buen servicio de atención aumenta la confianza de la ciudadanía frente al Estado, le reduce costos y mejorar la imagen y reputación de sus diversas entidades públicas. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-19T17:20:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-19T17:20:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/1970 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/1970 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_570 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1046-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-10c8-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a12685aa-a657-4ccb-bbbc-8a077ed0482b/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5c45348-ea68-4a32-ba42-00841e3c60bb/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0320de9dcdb34954c0a7c88495d31947 65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f 70b3d65cc04a86c905e02103f10b241d 909b2d5e3ca4a654be66c07b80fd7a0a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846068973003603968 |
| spelling |
Uceda Davila, LuceroNeira Garcia, Jaime EdwarDiaz Portilla, Erika LissethNeira Garcia, Jaime Edwar2016-10-19T17:20:24Z2016-10-19T17:20:24Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12759/1970El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar el nivel de satisfacción del usuario de El RENIEC en la Oficina Registral El Porvenir de Trujillo, en el 2014. En la investigación se obtuvo 278 usuarios de el Reniec a los cuales se les ha administrado un cuestionario elaborado para fines de la investigación, el diseño de contrastación utilizado es de una sola casilla y para el análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva. Los resultados de la investigación ha permitido determinar que el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios es alto, siendo las variables evaluadas capacidad de respuesta con un 73% de acuerdo según la Tabla Nº 13, seguridad con un 79% de aprobación según la Tabla Nº14 y la variable empatía con un 68 % de aprobación según la Tabla 15. Un buen servicio de atención aumenta la confianza de la ciudadanía frente al Estado, le reduce costos y mejorar la imagen y reputación de sus diversas entidades públicas.This research aims to determine the level of user satisfaction RENIEC the Registry Office in El Porvenir Trujillo in 2014. Research in the Reniec 278 users to which have been administered a questionnaire prepared for the purposes of research, design crosscheck used is a single box and the data analysis was used descriptive statistics was obtained. The results of the investigation has established that the level of satisfaction of service users is high, being the variables evaluated responsiveness with 73% agreement according to Table No. 13 security with a 79% approval by the table No. 14 and the variable empathy with 68% approval rating according to table 15. Good service increases the confidence of citizens against the state, it will reduce costs and improve the image and reputation of its various public entities.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_570SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAONivel de satisfacciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación del nivel de satisfacción del usuario de el RENIEC en la Oficina Registral del distrito de El Porvenir- Trujillo - La Libertad en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALRE_ADMI_JAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_DATOS.pdfRE_ADMI_JAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_DATOS.pdfJAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_application/pdf2244017https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1046-f7ab-e050-010a1c030756/content0320de9dcdb34954c0a7c88495d31947MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-10c8-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52TEXTRE_ADMI_JAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_DATOS.pdf.txtRE_ADMI_JAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_DATOS.pdf.txtExtracted texttext/plain125929https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a12685aa-a657-4ccb-bbbc-8a077ed0482b/content70b3d65cc04a86c905e02103f10b241dMD53THUMBNAILRE_ADMI_JAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_DATOS.pdf.jpgRE_ADMI_JAIME.NEIRA_ERIKA.DIAZ_EVALUACION.SATISFACCION.RENIEC_DATOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3985https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5c45348-ea68-4a32-ba42-00841e3c60bb/content909b2d5e3ca4a654be66c07b80fd7a0aMD5420.500.12759/1970oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/19702024-06-24 09:52:32.347https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
13.080071 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).