Propuesta dibujo, pintura para mejorar el desarrollo de la inteligencia espacial en niños de Educación Primaria de la IE. N° 82390 P.P.A.G 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo investigación tiene por título, "El Dibujo y la Pintura como medio para el Desarrollo de la Inteligencia Espacial de los estudiantes de Educación Primaria del Distrito de Jorge Chávez". La misma que tiene el problema denominado: ¿En qué medida influirá la práctica del d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Shapiama, Veronica Del Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/6935
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia espacial.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo investigación tiene por título, "El Dibujo y la Pintura como medio para el Desarrollo de la Inteligencia Espacial de los estudiantes de Educación Primaria del Distrito de Jorge Chávez". La misma que tiene el problema denominado: ¿En qué medida influirá la práctica del dibujo y la pintura en el desarrollo de la inteligencia espacial de los estudiantes del 4º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública Nº 82390 P.P.A,G de la provincia de Celendín en el año 2018?. Cuyo objetivo principal es Determinar En qué medida influirá la práctica del dibujo y la pintura en el desarrollo de la inteligencia espacial de los estudiantes del 4º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública Nº 82390 P.P.A.G de la provincia de Celendín en el año 2018. Este estudio corresponde al tipo de investigación Explicativa (Experimental), debido, a que se pretende ir más allá de la simple exploración, descripción y correlación entre variables estudiadas, mediante la hipótesis: A mayor práctica del dibujo y la pintura, mejor será el desarrollo de las capacidades de la Inteligencia Espacial en los estudiantes del 4º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 82390 P.P.A.G de la provincia de Celendín durante el año 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).