Estilos de aprendizaje y rendimiento acad?mico en Comunicaci?n de estudiantes de secundaria. I.E. N?88036, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio es referente a estilos de aprendizaje en educandos de secundaria en el curso de Comunicaci?n y tiene como intenci?n corroborar como se relacionan estos estilos con el rendimiento acad?mico, indagaci?n realizada en la I.E. N?88036, 2018. Estudio de clase correlacional y dise?o no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: SCAMARONE PRECIADO, MARIA CELIA
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16255
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio es referente a estilos de aprendizaje en educandos de secundaria en el curso de Comunicaci?n y tiene como intenci?n corroborar como se relacionan estos estilos con el rendimiento acad?mico, indagaci?n realizada en la I.E. N?88036, 2018. Estudio de clase correlacional y dise?o no experimental, de corte transversal en el cual se consider? una muestra de 50 estudiantes. Los resultados comunican que la preferencia de aprendizaje preponderante en los estudiantes es el pragm?tico con un 50% y el de menor preponderancia es el te?rico con un 14%. Referente al rendimiento acad?mico en Comunicaci?n el 72% del total se sit?a en la categor?a media y ninguno de ellos registra un rendimiento excelente. En este estudio se comprob? en el nivel secundaria que no ocurre relaci?n significativa entre estilos?de?aprendizaje en educandos para la asignatura de Comunicaci?n y el rendimiento?acad?mico en la I.E. N?88036 Mariano Melgar Esperanza Alta. Chimbote, 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).