Estilos de aprendizaje y rendimiento acad?mico en Comunicaci?n de estudiantes de secundaria. I.E. N?88036, 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio es referente a estilos de aprendizaje en educandos de secundaria en el curso de Comunicaci?n y tiene como intenci?n corroborar como se relacionan estos estilos con el rendimiento acad?mico, indagaci?n realizada en la I.E. N?88036, 2018. Estudio de clase correlacional y dise?o no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16255 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16255 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio es referente a estilos de aprendizaje en educandos de secundaria en el curso de Comunicaci?n y tiene como intenci?n corroborar como se relacionan estos estilos con el rendimiento acad?mico, indagaci?n realizada en la I.E. N?88036, 2018. Estudio de clase correlacional y dise?o no experimental, de corte transversal en el cual se consider? una muestra de 50 estudiantes. Los resultados comunican que la preferencia de aprendizaje preponderante en los estudiantes es el pragm?tico con un 50% y el de menor preponderancia es el te?rico con un 14%. Referente al rendimiento acad?mico en Comunicaci?n el 72% del total se sit?a en la categor?a media y ninguno de ellos registra un rendimiento excelente. En este estudio se comprob? en el nivel secundaria que no ocurre relaci?n significativa entre estilos?de?aprendizaje en educandos para la asignatura de Comunicaci?n y el rendimiento?acad?mico en la I.E. N?88036 Mariano Melgar Esperanza Alta. Chimbote, 2018 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).