Taller de lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primaria, de la I.E. N°80179 - Huamachuco. 2017.
Descripción del Articulo
El propósito de estudio, fue determinar la influencia del taller lecturas recreativas mejora la comprensión lectora en estudiantes de la I.E. - Huamachuco-2017. La población estuvo conformada por 41 estudiantes y, la metodología que se aplicó cuasi experimental, que consta con dos estudios; para la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14793 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14793 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Taller de lecturas Comprensión lectora Recreativas Programa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de estudio, fue determinar la influencia del taller lecturas recreativas mejora la comprensión lectora en estudiantes de la I.E. - Huamachuco-2017. La población estuvo conformada por 41 estudiantes y, la metodología que se aplicó cuasi experimental, que consta con dos estudios; para la información de resultados, la prueba para evaluar la comprensión y así identificar los niveles. Los resultados obtenidos de diferencia entre medias - 17,000 del grupo experimental en paralelo con el grupo control -2,000, la cual existe una diferencia significativa en ambos grupos, siendo el estadístico t que vale -27,694 del grupo experimental en comparación -2,344 del grupo control, admitiendo conjetura alterna. Por otra parte, 87,5% del post del grupo experimento está en logro, frente a ningún estudiante del equipo control. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).