Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la marca de Perú Bar en la decisión de compra de los pobladores de Nuevo Chimbote. En la metodología se trató de una investigación de nivel correlacional causal, con diseño correlacional causal. Se describió las dimensiones de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Haro, Giancarlo Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11632
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Decisión de Compra.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_4b1776f45c62d16174bde6b4825eab0f
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11632
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017
title Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017
spellingShingle Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017
Castañeda Haro, Giancarlo Rafael
Marca
Decisión de Compra.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017
title_full Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017
title_fullStr Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017
title_full_unstemmed Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017
title_sort Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017
author Castañeda Haro, Giancarlo Rafael
author_facet Castañeda Haro, Giancarlo Rafael
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Haro, Giancarlo Rafael
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marca
Decisión de Compra.
topic Marca
Decisión de Compra.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la marca de Perú Bar en la decisión de compra de los pobladores de Nuevo Chimbote. En la metodología se trató de una investigación de nivel correlacional causal, con diseño correlacional causal. Se describió las dimensiones de las variables y presentar a la población de Nuevo Chimbote como posibles clientes de esta empresa. Se conoció si la marca influyó o no en la decisión de compra de los consumidores de Nuevo Chimbote, con la finalidad de haber obtenido datos y resultados que permitan el correcto desarrollo del negocio para perfeccionar el trabajo a nivel organizacional dando paso al éxito. Puesta en marcha la empresa, será conveniente revisar y actualizar periódicamente todo tipo de datos permitiendo pulir las diferentes estrategias que se estén por desarrollar para una mejora continua.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-25T09:30:04Z
2020-02-25T14:42:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-25T09:30:04Z
2020-02-25T14:42:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11632
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11632
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c462e6b1-02b7-440a-87cd-61ba22debc4d/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/907fa676-4d68-4af2-ac0e-7970f7524dea/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5859d004-015d-4688-8051-636135dc33ea/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/adefb51c-2b20-455f-b6eb-b36196bbcbc9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ea4b4c51dbf604791c915fe47403271
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ab36b7a2ccb532b335678ced193aa8c2
d9640a01f9e26a8b712a8c6e409680eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115479132667904
spelling Castañeda Haro, Giancarlo Rafael2020-02-25T09:30:04Z2020-02-25T14:42:54Z2020-02-25T09:30:04Z2020-02-25T14:42:54Z2019-06-20http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11632Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la marca de Perú Bar en la decisión de compra de los pobladores de Nuevo Chimbote. En la metodología se trató de una investigación de nivel correlacional causal, con diseño correlacional causal. Se describió las dimensiones de las variables y presentar a la población de Nuevo Chimbote como posibles clientes de esta empresa. Se conoció si la marca influyó o no en la decisión de compra de los consumidores de Nuevo Chimbote, con la finalidad de haber obtenido datos y resultados que permitan el correcto desarrollo del negocio para perfeccionar el trabajo a nivel organizacional dando paso al éxito. Puesta en marcha la empresa, será conveniente revisar y actualizar periódicamente todo tipo de datos permitiendo pulir las diferentes estrategias que se estén por desarrollar para una mejora continua.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROMarcaDecisión de Compra.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial711995050000-0003-4832-610918149845https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCruz Cruz, Oscar PorfirioPereda Chavez, Eberth ArquimedesSantos Diaz, Pablo ArnulfoORIGINALTesis_61665.pdfapplication/pdf8213053http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c462e6b1-02b7-440a-87cd-61ba22debc4d/download0ea4b4c51dbf604791c915fe47403271MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/907fa676-4d68-4af2-ac0e-7970f7524dea/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_61665.pdf.txtTesis_61665.pdf.txtExtracted texttext/plain88089http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5859d004-015d-4688-8051-636135dc33ea/downloadab36b7a2ccb532b335678ced193aa8c2MD53THUMBNAILTesis_61665.pdf.jpgTesis_61665.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5506http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/adefb51c-2b20-455f-b6eb-b36196bbcbc9/downloadd9640a01f9e26a8b712a8c6e409680ebMD54USANPEDRO/11632oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/116322021-07-26 13:59:00.179https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).