Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la marca de Perú Bar en la decisión de compra de los pobladores de Nuevo Chimbote. En la metodología se trató de una investigación de nivel correlacional causal, con diseño correlacional causal. Se describió las dimensiones de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11632 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11632 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marca Decisión de Compra. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USPE_4b1776f45c62d16174bde6b4825eab0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11632 |
network_acronym_str |
USPE |
network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
repository_id_str |
9384 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017 |
title |
Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017 |
spellingShingle |
Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017 Castañeda Haro, Giancarlo Rafael Marca Decisión de Compra. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017 |
title_full |
Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017 |
title_fullStr |
Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017 |
title_full_unstemmed |
Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017 |
title_sort |
Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017 |
author |
Castañeda Haro, Giancarlo Rafael |
author_facet |
Castañeda Haro, Giancarlo Rafael |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Haro, Giancarlo Rafael |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marca Decisión de Compra. |
topic |
Marca Decisión de Compra. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la marca de Perú Bar en la decisión de compra de los pobladores de Nuevo Chimbote. En la metodología se trató de una investigación de nivel correlacional causal, con diseño correlacional causal. Se describió las dimensiones de las variables y presentar a la población de Nuevo Chimbote como posibles clientes de esta empresa. Se conoció si la marca influyó o no en la decisión de compra de los consumidores de Nuevo Chimbote, con la finalidad de haber obtenido datos y resultados que permitan el correcto desarrollo del negocio para perfeccionar el trabajo a nivel organizacional dando paso al éxito. Puesta en marcha la empresa, será conveniente revisar y actualizar periódicamente todo tipo de datos permitiendo pulir las diferentes estrategias que se estén por desarrollar para una mejora continua. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-25T09:30:04Z 2020-02-25T14:42:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-25T09:30:04Z 2020-02-25T14:42:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06-20 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11632 |
url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11632 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
instname_str |
Universidad San Pedro |
instacron_str |
USANPEDRO |
institution |
USANPEDRO |
reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
collection |
USANPEDRO-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c462e6b1-02b7-440a-87cd-61ba22debc4d/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/907fa676-4d68-4af2-ac0e-7970f7524dea/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5859d004-015d-4688-8051-636135dc33ea/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/adefb51c-2b20-455f-b6eb-b36196bbcbc9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ea4b4c51dbf604791c915fe47403271 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ab36b7a2ccb532b335678ced193aa8c2 d9640a01f9e26a8b712a8c6e409680eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
_version_ |
1807115479132667904 |
spelling |
Castañeda Haro, Giancarlo Rafael2020-02-25T09:30:04Z2020-02-25T14:42:54Z2020-02-25T09:30:04Z2020-02-25T14:42:54Z2019-06-20http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11632Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la marca de Perú Bar en la decisión de compra de los pobladores de Nuevo Chimbote. En la metodología se trató de una investigación de nivel correlacional causal, con diseño correlacional causal. Se describió las dimensiones de las variables y presentar a la población de Nuevo Chimbote como posibles clientes de esta empresa. Se conoció si la marca influyó o no en la decisión de compra de los consumidores de Nuevo Chimbote, con la finalidad de haber obtenido datos y resultados que permitan el correcto desarrollo del negocio para perfeccionar el trabajo a nivel organizacional dando paso al éxito. Puesta en marcha la empresa, será conveniente revisar y actualizar periódicamente todo tipo de datos permitiendo pulir las diferentes estrategias que se estén por desarrollar para una mejora continua.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROMarcaDecisión de Compra.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial711995050000-0003-4832-610918149845https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCruz Cruz, Oscar PorfirioPereda Chavez, Eberth ArquimedesSantos Diaz, Pablo ArnulfoORIGINALTesis_61665.pdfapplication/pdf8213053http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c462e6b1-02b7-440a-87cd-61ba22debc4d/download0ea4b4c51dbf604791c915fe47403271MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/907fa676-4d68-4af2-ac0e-7970f7524dea/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_61665.pdf.txtTesis_61665.pdf.txtExtracted texttext/plain88089http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5859d004-015d-4688-8051-636135dc33ea/downloadab36b7a2ccb532b335678ced193aa8c2MD53THUMBNAILTesis_61665.pdf.jpgTesis_61665.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5506http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/adefb51c-2b20-455f-b6eb-b36196bbcbc9/downloadd9640a01f9e26a8b712a8c6e409680ebMD54USANPEDRO/11632oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/116322021-07-26 13:59:00.179https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).