Influencia de marca "Perú Bar"en la decisión de compra de consumidores, Nuevo Chimbote - 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la marca de Perú Bar en la decisión de compra de los pobladores de Nuevo Chimbote. En la metodología se trató de una investigación de nivel correlacional causal, con diseño correlacional causal. Se describió las dimensiones de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Haro, Giancarlo Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11632
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Decisión de Compra.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera influye la marca de Perú Bar en la decisión de compra de los pobladores de Nuevo Chimbote. En la metodología se trató de una investigación de nivel correlacional causal, con diseño correlacional causal. Se describió las dimensiones de las variables y presentar a la población de Nuevo Chimbote como posibles clientes de esta empresa. Se conoció si la marca influyó o no en la decisión de compra de los consumidores de Nuevo Chimbote, con la finalidad de haber obtenido datos y resultados que permitan el correcto desarrollo del negocio para perfeccionar el trabajo a nivel organizacional dando paso al éxito. Puesta en marcha la empresa, será conveniente revisar y actualizar periódicamente todo tipo de datos permitiendo pulir las diferentes estrategias que se estén por desarrollar para una mejora continua.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).